in

Creciente del río Dagua deja una mujer fallecida y a su hijo desparecido

Creciente del río Dagua deja una mujer fallecida y a su hijo desparecido

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la madruga de este viernes, debido a las fuertes lluvias que se presentaron y a la creciente del río Dagua, falleció una mujer. Además su hijo, un menor de edad, está desaparecido, y otras tres personas presentaron lesiones. 

El secretario de Gestión del Riesgo del Valle, Jesús Antonio Copete, confirmó que esta mujer que falleció es la madre del menor de 6 años desaparecido; 2 personas heridas son el esposo y el hijo de 12 años.

Le puede interesar: 

Ley de ‘comida chatarra’ fue aprobada por el Senado en último debate

Según las autoridades locales, este hecho se presentó cerca de la 1 de la mañana, en el municipio de Dagua, en la vereda Tocotá, del corregimiento de San Bernando.

En entrevista con Blu Radio, la alcaldesa de Dagua, Ana María Sanclemente, aseguró que la creciente destruyó una vivienda, lo que genera esta tragedia familiar; asimismo, indicó que con el cuerpo de Bomberos Dagua se empezó la búsqueda del menor desaparecido.

Vea también: Dolor por muerte de Juan David Montenegro, en el Paso del Comercio

Además, la mandataria dijo que dos menores de edad fueron atendidos en el lugar de los hechos; un menor de edad y un adulto fueron remitidos al hospital José Rufino Vivas, después de haber registrado varias laceraciones.

En otras noticias:

Hombre habría amenazado con arrojarle ácido a su esposa en Cali

Sigue nuestras redes sociales:

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

A bala mataron a hombre

Desarticulados Los Maleteros, presuntamente, dedicados al tráfico de estupefacientes en Meta