Un hombre fue asesinado de varios disparos y una mujer resultó gravemente herida.
Durante la noche de este miércoles se presentó un crimen por arma de fuego en el barrio El Codito, de la localidad de Usaquén, el hecho ocurrió al interior de una vivienda en donde un hombre fue encontrado sin vida con varias heridas en su rostro y una mujer terminó gravemente lastimada.
Los habitantes del barrio dicen que se escucharon varias detonaciones de un arma de fuego al interior de una casa del sector, de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al domicilio, al ingresar, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 32 años.
El sujeto estaba tendido en una cama con varias heridas, cuatro en su pómulo izquierdo y dos en su brazo izquierdo. Al lado del cadáver se encontraba una mujer con una herida en el cuello y en estos momentos se debate entre la vida y la muerte.
La mujer fue trasladada de urgencia hasta el hospital Simón Bolívar, en donde ingresó a cirugía, por el momento no se conoce información sobre su diagnóstico.
Al lugar llegaron unidades de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal (Sijin) para realizar las labores de levantamiento del cuerpo y recolección de la evidencia necesaria que permita esclarecer las condiciones en las que se produjo el crimen.
Las primeras hipótesis apuntan a que el homicidio se trató de un ajuste de cuentas; sin embargo, no se descarta la opción de que pueda tratarse de un caso de violencia doméstica.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí