En una cancha ubicada en el sector del Porvenir, en la localidad de Usme, se presentó un nuevo hecho violento que derivó en la muerte de un joven de 23 años. Aunque los móviles del hecho son materia de investigación y no se conoce una versión oficial de lo sucedido, al parecer se trata de un sicariato. La víctima fue atacada con arma de fuego y pese a que alcanzó a ser trasladada a un centro médico, falleció.
“Le cayeron al parque”
Fue la expresión con la que un uniformado de la localidad que conoció el caso resumió las circunstancias de tiempo y lugar que rodean el crimen. Ocurrió la tarde de este viernes. El hoy occiso, quien al cierre de esta edición aún permanecía sin identificar, se encontraba en un parque conocido en la zona como ‘Amarillo’.
En cámaras de seguridad quedó captado el momento exacto en que sucedió el ataque. Una persona se acerca al hoy occiso, de quien se sabe tenía 23 años, y una vez está lo suficientemente cerca como para reconocer al blanco de su ataque, saca un arma de fuego y dispara.
Minutos después, ante la alerta de varios vecinos que escucharon la detonación, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de Meissen, en donde falleció al poco tiempo de ser ingresado debido a la gravedad de las heridas.
“El occiso era reconocido por una gran parte de la comunidad del sector, porque era consumidor habitual de estupefacientes. Al parecer, el hecho estaría relacionado con ese mundo; sin embargo, no se ha comprobado que él hiciera parte de alguna banda dedicada al tráfico. Esos detalles son materia de investigación”, nos contó un uniformado que atendió el caso.
Las autoridades ya tendrían identificada a la persona responsable y se encuentran rastreando las cámaras de seguridad de varias cuadras al rededor para establecer la ruta de escape que tomó el asesino.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí