La víctima, un joven de unos 25 años y cuya identidad aún permanece bajo reserva, murió en una calle del barrio Marichuela (en Usme) luego de que un sujeto le propinara varias heridas causadas con arma blanca en medio de una aparatosa riña.
Riña en vía pública
“Cuando llegamos a la dirección referida por quien dio la alerta lastimosamente la persona ya había fallecido. La inspección del cadáver se hizo en el punto y se pudo establecer que el deceso se dio por heridas causadas con arma blanca. La más grave, y probablemente la que causó el deceso, fue una herida en la zona abdominal de la víctima”, nos aclaró la mañana de ayer un uniformado de la localidad que conoció el caso.
“Al parecer la confrontación entre los dos sujetos se produjo por un tema de relaciones amorosas. No hay una versión oficial todavía porque todo se encuentra en etapa de investigación. Sabemos, por testimonios de vecinos del sector, que al parecer tiene que ver con una relación en la que se encontraba el occiso. Sin embargo, es poco lo que a la hora hemos logrado establecer y esperamos que pronto podamos esclarecer a profundidad lo sucedido”, añadieron las autoridades.
La víctima falleció a causa del compromiso que sus órganos sufrieron por el despiadado ataque, esto sumado a la escandalosa pérdida de sangre que suscitaron las puñaladas recibidas. Si bien el agresor logró escapar, las autoridades tiene importantes indicios del paradero del sujeto, así como de la ruta que usó para evadir el cerco que le tendieron una vez cometió el crimen.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí