in

Crimen de pensionado en su silla de ruedas

Crimen de pensionado en su silla de ruedas

El paseo de un antiguo oficial del Ejército, quien por su condición de discapacidad andaba en una silla de ruedas de color rojo, fue interrumpido por una lluvia de balas que le descargaron indiscriminadamente dos despiadados sujetos. Ocurrió a plena luz de este martes frente a los comerciantes y residentes del barrio Verbenal, en Usaquén.

Boquiabiertos quedaron los vendedores que abundan frente al conjunto residencial Torres de San Antonio, donde presuntamente vivía el señor Édgar Meneses Navarro, de unos 48 años y víctima de este atentado, pues sin importar que quedaran expuestos frente a todo el mundo los maleantes hicieron de las suyas. Las causas del sicariato son todo un misterio; sin embargo, las autoridades lograron detener a dos indiciados por este acto repudiable.

El barrio Verbenal sucedió este insólito hecho de muerte.

Crimen sobre ruedas

Segundos antes del cruel ataque, los vecinos vieron a Meneses acompañado por una mujer que empujaba la silla del pensionado sobre las 3:15 de la tarde. Justo cuando pasaban por el conjunto residencial, ubicado sobre la Carrera 16 con Calle 183, aparecieron los desalmados en una moto de color azul, que quedó grabada en las memorias de los testigos de esta tragedia.

Yo estaba aquí en mi puesto, cuando vi que iba llegando el señor en su silla de ruedas al conjunto. Él no tenía ninguna de sus piernas y ya estaban por llegar, cuando llegaron de la esquina los de la moto, bajaron la velocidad y se le fueron encima. Él los alcanzó a ver, pero ya le estaban disparando por todo lado; escuché unos cuatro tiros, todos nos asustamos y nos metimos detrás de los quioscos. Cuando salí, lo vi botando sangre”, contó un vendedor de la zona.

El hombre llegaba con una acompañante cuando lo balearon.

Otros transeúntes, que por casualidad pasaban por allí, comentaron a Q’HUBO que la moto “era una Pulsar azul 180. El que le disparó era un morenito de pelo churquito”. La mayoría de los impactos de bala fueron directo a la cabeza del hombre, que murió al instante sobre el andén.

Cuentan, además, que la señora de gafas que lo acompañaba se atacó a llorar desesperada y, al poco tiempo, se aproximó una adolescente también a llorar al hombre que lucía un saco azul de rayas blancas, a quien más tarde cubrieron con una manta azul. El levantamiento duró hasta entradas las 5 de la tarde, cuando las unidades de criminalística se lo llevaron.

Sobre las tres de la tarde dos tipos en moto asesinaron al hombre de 48 años cuando llegaba a su conjunto.

Aunque no se han podido establecer las razones de este asesinato, las autoridades lograron capturar a dos sujetos implicados en el crimen del pensionado Meneses. Al cierre de esta edición, se conoció que dos jóvenes, uno de 19 años y otro de 25, fueron detenidos gracias a la reacción inmediata de los uniformados segundos después del atentado.

Etiquetas:

Arma de fuego

Asesinato

barrio Verbenal

conjunto residencial Torres de San Antonio

Crimen

Édgar Meneses Navarro

oficial del Ejército

pensionado

Usaquén

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

tom cruise

Tom Cruise cierra CinemaCon a lo grande con «Mission: Impossible» y «Top Gun»

Moderna en el atlántico

En el Atlántico “no hay segundas dosis de Moderna”: Secretaría de Salud