“Imagínese, en pleno 24 de diciembre y que pase eso, definitivamente la gente es muy mala y no pueden arreglar un problema si no es con sangre”, fueron las certeras palabras ayer de una vendedora de flores que tiene su puesto a las afueras de la Plaza de Mercado de Paloquemao en donde la tarde de este sábado, en vísperas de las celebraciones de Navidad, un joven de 25 años, también vendedor de flores, fue agredido con arma blanca por otro sujeto al interior de un local comercial.
“Eso fue después de medio día, como a las 2 de la tarde, más o menos. El muchacho entró al supermercado y el tipo que lo mató se le fue detrás y le pegó varias puñaladas. Ahí se formó una pelotera tremenda y el agresor aprovechó ese momento y se voló entre toda la cantidad de gente que había a esa hora haciendo compras para la Navidad”, continuó con su relato la vendedora de la zona que atestiguó el angustiante momento.
Michael Malaver (como fue identificada la víctima por las autoridades), al igual que su agresor, salió corriendo una vez fue atacado al interior de un establecimiento comercial ubicado en la Calle 19 con Carrera 25.
Malaver salió en dirección de la Carrera 30 y luego, malherido y desorientado, se devolvió hasta el punto del ataque y terminó desgonzándose sobre la calle 19, sentido oriente-occidente, frente a una de las puertas que dan ingreso a los parqueaderos de la Plaza de Paloquemao.
Michael, quien trabaja desde hacía más de 7 años en la zona, fue trasladado a la clínica Medery pero lamentablemente llegó sin signos vitales a causa de la gravedad de las heridas.
Las autoridades se encuentran revisando varias cámaras de seguridad donde quedó registrado el hecho para dar con la identidad y el paradero del homicida.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí