Connect with us

Bogotá

Crimen en vía pública y a plena luz en el barrio Estados Unidos

Publicado

en

Crimen en vía pública y a plena luz en el barrio Estados Unidos

Tendido de medio lado, con múltiples golpes en el rostro y varias heridas en el abdomen y pecho, fue hallado un sujeto de aproximadamente 55 años la tarde de este sábado en una calle del barrio Estados Unidos, en Kennedy.

La víctima, quien no portaba documentos, fue trasladada por una patrulla al Hospital de Kennedy, en donde murió una hora después debido a la gravedad de las heridas, según informaron las autoridades.

En esta calle encontraron el cuerpo del hombre

Dice la comunidad que dos hombres y una mujer habrían sido los responsables del crimen, por lo que las autoridades los capturaron minutos
después de que se registrara el asesinato.

Todos fuimos testigos de la sevicia con la que le arrebataron la vida a ese señor. Nosotros llamamos a la policía pero cuando ellos llegaron ya no estaban los responsables por ahí, pero un vecino los siguió y menos mal les dijo dónde se habían escondido y eso permitió la captura”, manifestó ayer una residente de la zona.

El asesinato se registró sobre las 3 de la tarde de este sábado en la Calle 38 C Sur con Carrera79F, a plena luz del día y delante de varios residentes y comerciantes.

Los criminales lo apuñalaron en repetidas ocasiones a plena luz de día

Nos dio mucho pesar porque el señor gritaba pidiendo ayuda y les suplicaba que pararan, pero esos desgraciados seguían pegándole, como si fuera quién sabe qué”, manifestó un vecino.

Mientras los tres acusados del homicidio eran capturados y conducidos a la URI de Kennedy, los investigadores de la Sijín realizaban la inspección del cuerpo de la víctima en el centro asistencial. Todo parece indicar que la víctima habría sostenido una discusión con uno de los sujetos y este, en
su afán de vengarse, se fue y llamó a dos allegados para que entre todos le
dieran una brutal golpiza al hombre.

No obstante, uno de los individuos le propinó cinco heridas con arma blanca a la víctima en el pecho, abdomen y un brazo, lo que finalmente terminó costándole la vida.

Etiquetas:

Arma blanca

Asesinato

barrio Estados Unidos

Crimen

Homicidio

Hospital de Kennedy

Kennedy

Localidad de kennedy

Sijín

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia