in

Critican y no les gusta que las critiquen: la batuta de Fabián Vargas a los periodistas y la polémica por Dudamel

Critican y no les gusta que las critiquen: la batuta de Fabián Vargas a los periodistas y la polémica por Dudamel

El ex deportista «echó más leña al fuego» preguntó por qué los medios de comunicación llamaron «ladrones, petardos, leños, cofres fríos y algunos otros adjetivos despectivos» a los futbolistas.

Noticias deportivas.

Sigue hablando la polémica por las declaraciones del técnico del Deportivo Cali, Rafael Dudamel, sobre la actuación del árbitro en el reciente partido ante el Atlético Nacional.

Recordamos que tras la eliminación del equipo «azucarero» de la Copa BetPlay, el timonel venezolano «lo dio todo» y criticó, además de la labor del árbitro, la labor del periodismo deportivo.

Manifestante contra el juego específico de la controversia (mano penal de Olivera), lo siguiente:

  • “Por supuesto, cuando tienes que analizar una pieza y dar tu opinión, pero el cheque proviene de las mismas personas que se benefician de ella, entonces depende de la interpretación. Cuando el cheque provenga de la misma empresa que el equipo beneficiario, debe decir, en su comentario, que es para interpretación ”.

Luego de ese y otros comentarios de Dudamel, un número significativo de reporteros se pronunció en su contra, reprendiéndolo por lo que había dicho y criticando duramente.

Como Dimayor, porque su presidente Fernando Jaramillo, aseguró que llevaría este caso ante la Comisión Disciplinaria.

Fabián Vargas está fuera

Alumni América de Cali, Millonarios y Selección Colombia también fueron fuertes en sus comentarios.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, no para apoyar o defender a los periodistas (ahora panelista en diversas retransmisiones deportivas), sino a sus compañeros de profesión.

«Pregunta: Y cuando es al revés, ¿normalizan maltratar al protagonista del fútbol, ​​tratarlo como ladrones, petardos, baúles, cofres fríos y algunos otros adjetivos despectivos que afectan a la profesión? ¿porque tan callado? ¿Vale la pena criticar y no ser criticado? «. Vargas dijo primero.

Luego agregó y completó «Dudamel está haciendo una reseña de un periodista en particular y parece que todos han asumido como si fuera por ellos y han salido a defenderse y quiero saber si no tienen la capacidad de asumir un papel». la crítica, así como los que critican deben asumirlos, curioso que yo soy ”, precisa.

Él ha respondido:

¿Por qué tan tranquilo cuando las críticas mordaces son para el protagonista? ¿Por qué tantos periodistas asumiendo lo que no era para ellos?

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Por torturar presos fue enviado a la cárcel un dragoneante del Inpec

Por torturar presos fue enviado a la cárcel un dragoneante del Inpec

Encontraron el cadáver de un hombre flotando en el río Magdalena, centro de Barranquilla

Encontraron el cadáver de un hombre flotando en el río Magdalena, centro de Barranquilla