Connect with us

Meta

Cronograma para redimir el bono PAE

Publicado

en

Cronograma para redimir el bono PAE - Noticias de Colombia

La administración de Villavicencio definió que el canje de los bonos de los alumnos que son beneficiarios del Plan de Alimentación Escolar se realizará por cursos y aplicando la medida del pico y placa.

El cronograma establecido por la Secretaría de Educación se definió de la siguiente manera: para los grados transición, primero, segundo y tercero la entrega será el 13, 14 y 15 de abril, mientras que para cuarto y quinto, será el 16 y 17 abril. Para los grados sexto, séptimo, octavo y noveno, los días 18 y 19 de abril, y para décimo, undécimo y Aceleración del Aprendizaje el 20 y 21 de abril.

Le recomendamos:  El PAE en Villavicencio será por bonos

Lea También
En Riohacha aumentan las invasiones por pobladores que buscan un sitio para vivir

Es importante resaltar que los padres no deben asistir a los colegios, pues será a través de cada institución educativa que se notificará sobre el beneficio PAE a los padres y acudientes. El objetivo es que acudan de manera directa al almacén con el documento de identificación y del hijo o hijos beneficiarios.

El bono alimentario es equivalente a 50 mil pesos; podrá canjearse en ocho almacenes (vinculados al Grupo Éxito) ubicados en diferentes puntos de la ciudad, y estará disponible hasta el 25 de abril por si algún padre de familia no acude en las fechas establecidas. Para cumplir con la tabla nutricional, se tendrá la opción de escoger entre 50 productos.

Lea También
Contralor anunció en La Guajira que supervisará el contrato del PAE y otros proyectos

Los establecimientos donde se podrá acceder a los bonos a partir de mañana martes y hasta el 25 de abril son:

  1. Surtimayorista (antiguo YEP)
  2. Éxito Viva
  3. Éxito Vecino (Centro)
  4. Éxito Unicentro
  5. Carulla Primavera Urbana
  6. Éxito Express Ciudad Real
  7. Éxito Express Horizonte
  8. Éxito Express San Sebastián

También lea: Más de 200 familias damnificadas en Villavicencio por fuertes lluvias

“Con relación al pico y placa es bueno recordarles que los que tengan número par, solo podrán salir a reclamar su bono el día par, y así con los que su último dígito termine en impar. Dejamos dos días para que puedan ser atendidos todos”, afirmó Alexander Fernández, director de Cobertura y Permanencia de la Secretaría de Educación.

Lea También
“Hablemos de policía” la métodologia para escuchar a uniformados y sus familias en proceso de transformación de la institución

Mientras que en zona rural el PAE será entregado de manera física y directa para evitar desplazamientos y gastos a las familias.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia