in

Cuando intentaba salir del país fue capturado el presunto responsable del homicidio de una mujer en Cali

En la fotografía aparece un hombre capturado, junto a un agente de la Policía Nacional. En la parte posterior de la imagen se ve un banner de la Policía Nacional

Justo cuando realizaba el control migratorio en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, para salir del país, este 11 de octubre, fue capturado Marín Viafara Torres, presunto responsable del homicidio de una mujer en Cali.

Marín Viafara Torres presunto responsable del crimen de una mujer de 24 años en Cali. Fue capturado cuando estaba a punto de salir del país. La Fiscalía lo imputó por del delito de homicidio agravado y un juez lo envió a la cárcel.

Los hechos ocurrieron el 1 de agosto de 2021 en vía pública del barrio El Valladito, comuna 15 de esta capital, cuando el hombre al parecer atacó a la víctima de 24 años por la espalda causándole la muerte.

La Fiscalía lo imputó por del delito de homicidio agravado y un juez lo envió a la cárcel.

Durante las audiencias concentradas el asegurado no aceptó los cargos imputados.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados. 

Le puede interesar: Una mujer fue judicializada por el homicidio de otra de 20 años de edad 

 

 

 

JGP/CFG/AC/DSC

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Diminuyó el consumo de los colombianos en septiembre, ¿por qué?

Diminuyó el consumo de los colombianos en septiembre, ¿por qué?

Denuncian «abandono y maltrato animal», en el barrio La Floresta de Pasto

Denuncian «abandono y maltrato animal», en el barrio La Floresta de Pasto