Ya son varias las denuncias en contra de la empresa Air-e, no solo en Soledad, en otras zonas como Barranquilla donde la empresapresta los servicios.
Noticias Atlántico.
En el Municipio de Soledad en el departamento del Atlántico los habitantes se encuentran desesperados y ya no saben qué hacer ante las problemáticas que enfrentan con los servicios públicos, «cuando no es la luz, es el agua».
Denuncian que en ocasiones pasan hasta tres días sin el servicio de energía.
Por lo tanto, la comunidad del barrio San Antonio de Soledad decidieron salir a bloquear la calle 30 con troncos, llantas y otras barricadas en forma de protesta este martes.
Esto llevo a una fuerte congestión vehícular en la zona, ya que es una de las vías más importantes del departamento del Atlántico. Finalmente, la empresa del servicio de energía Air-e, les restituyó el servicio.
Te interesa:
TuBarco llegó hasta el lugar de la protesta
Asimismo, TuBarco Noticias Caribe llegó hasta ese lugar donde se presenta la manifestación, y según versiones de algunos vecinos, aseguraban que en horas de la noche el transformador explotó y se incendió, por tal motivo quedaron sin el servicio de energía.
Y es que en las últimas semanas se han presentado denuncias tanto en Barranquilla como en Soledad, por el «pésimo» servicio por parte de Air-e.
Es tanto el inconformismo de la comunidad con la empresa Air-e que hasta piden la salida de la entidad, «no queremos más este servicio de Air-e», señalan.
«Nos han incumplido con tantas cosas, primero, nos apagan todos los días hasta 4, 5 veces, los llamamos, hemos puesto derechos de petición, tutelas pero no nos responden», aseguran usuarios.
El servicio de agua otro de los problemas en Soledad
Otras de las quejas de los habitantes de Soledad es «el mal servicio de agua«, ya que aseguran que este servicio se va en la madrugada y vuelve de nuevo en la noche.
«En la madrugada se va, solo queda un chorrito y uno se queda hasta las 4 a.m llenando los potes de agua», denuncian.
Asimismo, señalan que la tarifa en el recibo es muy alta, «por un servicio tan deficiente, casi que humillante», aseguran usuarios.
Hacen el llamado a la administración municipal y demás instituciones responsables para que se tomen medidas y se pueda encontrar alguna solución.