en

Cuatro personas fueron enviadas a prisión por, presuntamente, tener en su poder distintas cantidades de estupefacientes 

En la foto aparecen de pie los cuatro presuntos implicados en la conservación de estupefacientes. Hay tres hombres y una mujer. A lado y  lado de ellos hay uniformados de la Policía Nacional. Delante de ellos hay una mesa con mantel verde y sobre ella hay una licuadora, jeringas y papeletas. También hay dos letreros que dicen ‘marihuana’ y ‘droga sintética’. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.

Como Jonley Palacio, Diego Betancourth, Claudia Díaz y Andrés Ruiz fueron identificadas las personas capturadas en el barrio Palo Bonito de Tuluá (Valle del Cauca) por, presuntamente, haber sido sorprendidas con distintas cantidades de estupefacientes.

Según la investigación, los procesados fueron sorprendidos durante una diligencia de registro y allanamiento a un laboratorio clandestino destinado para el procesamiento de estupefacientes.

Cuatro personas que fueron capturadas en flagrancia dentro de un supuesto laboratorio para la fabricación de narcóticos fueron judicializadas y enviadas a la cárcel, en Tuluá (Valle).

En el lugar las autoridades incautaron distintas cantidades de sustancias como 2CB, cocaína y marihuana tipo creepy.

La Fiscalía imputó a los capturados el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la modalidad de conservación ilegal. Por determinación del juez los investigados deberán cumplir la medida de aseguramiento en prisión.

Esta información se publica por razones de interés general.

MAP/MAGA/SMLR/DSVC/

La Fiscalía habla con resultados.

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

En la foto aparecen de pie y con los brazos atrás, Omar Alexis Ramírez y Walter Andrés Ortiz Galeano. Uno de ellos viste camibuzo azul de manga larga y pantaloneta estampada. La otra persona viste camiseta blanca de manga cisa, pantaloneta negra y tenis blancos. A lado y  lado de ellos hay uniformados de la Policía Nacional. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.

A prisión fueron enviados dos hombres que presuntamente, portando un arma de juguete, hurtaron las pertenencias de un adolescente 

El capturado aparece en el centro de la imagen, de espaldas. Lo acompañan dos uniformados de la Policía y dos del Ejército.

A la cárcel presunto responsable de abusar sexualmente de menor en Guaviare