in

Cuatro personas han sido procesadas por delitos sexuales y violencia intrafamiliar en Tolima

Fiscal Barbosa Este hombre fue detenido tras ser condenado por abusar de su hija

Visite la fuente original de la Noticia

Uno de ellos fue arrestado para cumplir condena por actos sexuales con su hija menor de edad.

La fiscalía ha procesado a cuatro personas presuntamente implicadasas durante hechos que afecten la integridad física y sexual de mujeres, niños y adolescentes.

Por eso esta semana en el Tolima, los fiscales asignaron a las unidades de delitos sexuales como el imputado intrafamiliar y acusado tres personasmientras uno de los internos estaba

Una de las investigaciones condujo a la captura de un hombre de 32 años imputado por arrebato carnal violento y acto sexual violento agravado, al parecer por abusar de una mujer de 26 años, pareja sentimental del hermano del acusado.

Acusado de violencia doméstica contra su novia.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron en su domicilio mientras el imputado hoy habría dominado violentamente a la víctima, además de intimidarlo con un cuchillo si lo traicionaba.

En otro de los casos, un hombre de 29 años fue enviado a prisión por actos de abuso sexual agravado en una competencia constante y sucesiva por hechos cometidos contra su prima de 11 años, a quien supuestamente contactó a través de las redes sociales. redes y envió material con contenido sexual.

Procesado por abusar de su prima menor de edad.

Las investigaciones adelantadas por el Ministerio Público también llevaron tras las rejas a un hombre que había sido requerido por un juzgado de Ibagué, tras hallarlo responsable del delito de actos sexuales con una menor de 14 años. Fue detenido por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijín en el distrito La Gaviota de la capital del Tolima.

El acusado deberá responder por los malos tratos infligidos a su propia hija de 15 años en julio de 2016, a la que supuestamente sometió a constantes situaciones de índole sexual y tocamientos. En los próximos días se pronunciará la sentencia.

Fiscal Barbosa Este hombre fue detenido tras ser condenado por abusar de su hija
Este hombre fue arrestado luego de ser condenado por abusar de su hija.

Finalmente, por el delito de violencia intrafamiliar agravada fue imputado Gilmar Exleidier Tehrán Guzmán. La víctima es su exesposa de 30 años quien tuvo que huir de su residencia en la vereda Betania debido a los continuos maltratos físicos, verbales y psicológicos que presuntamente le infligía.

El Ministerio Fiscal hace pública esta información por razones de interés general.

PAAM/FAGH/YLP/CGP/DST

La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de una noticia objetiva, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General de la Nación. Al momento de la divulgación de la presente comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7 de la Ley 906 de 2004.

[snax_content]

What do you think?

Written by jucebo

Con duras críticas, Alejandro Gaviria anuncia su apoyo a Gustavo Petro (www.elcolombiano.com)