in

Cúcuta celebró su aniversario 288 de su creación

En el marco del aniversario de su fundación 288, la Alcaldía de Cúcuta, bajo el liderazgo del ingeniero Jairo Yáñez, conmemoró esta fecha especial con varias actividades.

La jornada inició con un acto protocolario en el parque Juana Rangel de Cuéllar, donde se izaron las banderas y se impusieron ofrendas florales recordando que Cúcuta se construyó con el esfuerzo de todos.

“A pesar de las dificultades que afrontamos, es momento de unirnos y enviar un mensaje claro al país y al mundo de solidaridad y trabajo en equipo por una ciudad que debe ser epicentro de convivencia, cultura y progreso para todos”, afirmó el primer mandatario de los cucuteños.

Posteriormente, en compañía de la ministra TIC, Karen Abudinen, el ingeniero Jairo Yáñez, y su equipo de trabajo se desplazaron al corregimiento de San Faustino, donde se hizo entrega del Centro Digital en el Colegio Fray Manuel Álvarez.

“Aprovechemos la tecnología para ser productivos y construir oportunidades para todos. Sueñen en grande para obtener cosas grandes con base en buena educación, principios y valores”, Jairo Yáñez.

Este día especial finalizó en el parque Santander, con un concierto de celebración: “Cúcuta una Historia de 288 Años”, y una velatón denominada: “Enciende una Luz por la Ciudad en Señal de Esperanza y Solidaridad”, actividad que permitió integrar a la ciudadanía y despertar el sentido de pertenencia por la ciudad.

El cumpleaños 288 finalizó con un mensaje de esperanza del alcalde municipal: «Un abrazo sincero para todos los cucuteños, los invito para que entre todos fortalezcamos el diálogo para construir la Cúcuta del 2050. ¡Feliz cumpleaños, Cúcuta!”.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Entregan centro digital en el corregimiento de San Faustino (Vídeo)

Las marchas continuarán en Risaralda, así lo anunció el Comando Unitario de trabajadores