Connect with us

Sucre

Culmina primera versión de la semana del mar y del río en Sincelejo

Publicado

en

Culmina primera versión de la semana del mar y del río en Sincelejo



Culmina primera versión de la semana del mar y del río en Sincelejo - Noticias de Colombia

Un exitoso balance de visitas e interacción con la comunidad se vivió durante los días de Mar y de Río en el Caribe.

Una gran acogida por parte de la comunidad sucreña tuvo la realización de la primera versión de la “Semana del Mar y del Río” que terminó en la tarde de este domingo en el Parque Comercial Guacarí en la ciudad de Sincelejo.

 

Durante tres días los ciudadanos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las capacidades y componentes de la Armada de Colombia, intercambiando conocimientos con los tripulantes de la Fuerza Naval del Caribe, quienes explicaron la labor diaria desarrollada para proteger los intereses marítimos y fluviales, así como contribuir al desarrollo sostenible de nuestra Nación.

Lea También
Jornada de limpieza sobre la ribera del río Sinú

Los diferentes stands desplegados en las instalaciones del centro comercial tuvieron una concurrida asistencia, dando a conocer las capacidades del Batallón de Infantería de Marina No.14, Gaula Militar Sucre, Gaula Élite Conjunto Nacional No.1, Compañía de Explosivos y Desminado No.1, Batallón de Movilidad de Infantería de Marina No.1, de la Compañía de Desminado Humanitario, de Buceo y Salvamento, Grupo Aeronaval del Caribe, Flotilla de Submarinos del Caribe, Grupo de Comandos Navales del Caribe y Guardacostas del Caribe. Así como, la Reserva Naval de Sucre, la Escuela de Formación de Infantería de Marina, el Distrito de Incorporación Naval No.4 y el Centro Internacional de Entrenamiento Anfibio.

Lea También
Líderes del Chocó piden donaciones para miles de familias que han sufrido el desplazamiento

El evento de cierre estuvo a cargo de la Banda de Músicos de la Armada de Colombia y de los artistas musicales Yony, El Gale y Liba El Príncipe, quienes despidieron esta semana marinera impregnada de orgullo patrio.



Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia