in

Culminó con éxito reunión informativa del Área de Desarrollo Bienparado, Bloque PUT-8 en Puerto Asís

Culminó con éxito reunión informativa del Área de Desarrollo Bienparado, Bloque PUT-8 en Puerto Asís


Read Time:2 Minute, 9 Second

.
El pasado sábado 11 de marzo la nueva Amerisur participó en la Reunión Informativa convocada por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) para resolver las inquietudes relacionadas con este proyecto.
.

En el marco del proceso de licenciamiento del Área de Desarrollo (AD) Bienparado del bloque PUT-8, el pasado sábado 11 de marzo la nueva Amerisur participó en la Reunión Informativa convocada por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) para resolver las inquietudes relacionadas con este proyecto.

La jornada que se extendió por más de nueve horas contó con la participación de más de 390 asistentes de manera presencial en el Polideportivo de Comfamiliar y la Caseta Comunal de Bajo Mansoyá. Adicionalmente, se contabilizó la conexión de más de 210 personas a la Reunión a través las redes sociales de ANLA.

Publicidad

En este espacio, representantes de la ANLA y de la Compañía explicaron el alcance técnico del proyecto, sus principales características, los impactos ambientales y las medidas de manejo contempladas para prevenirlos, mitigarlos, corregirlos o compensarlos.

Funcionarios de las dos entidades atendieron y respondieron a más de 100 inquietudes de las personas que participaron en el espacio.

Publicidad.

Al término de la jornada, Fabiola Peña, Gerente Ambiental de Amerisur, expresó que: “Estamos complacidos de haber realizado este espacio con el fin de promover la participación ampliada de todas las personas interesadas en el proyecto. Valoramos la asistencia presencial y virtual de cientos de personas, así como las inquietudes que nos manifestaron ya que nos ayudan a enriquecer nuestro proceso”.

Publicidad

La gerente que estuvo encargada de presentar los impactos y medidas de manejo ambiental del proyecto añadió “concluimos esta jornada con un muy buen balance, confiamos en que obtengamos el mismo resultado de la Audiencia Pública Ambiental”.

Este proceso de licenciamiento continuará con la realización de la Audiencia Pública Ambiental que se llevará a cabo el próximo 15 de abril en los mismos puntos en los que se desarrolló la Reunión Informativa.

Todas las personas interesadas en participar en esta Audiencia se podrán inscribir como intervinientes hasta el próximo 12 de abril hasta las 4:00 p.m. a través de este formulario, llamando a la línea gratuita 018000112998 o a la línea de contacto ciudadano (601) 2540100, de la ANLA o enviando un mensaje al correo electrónico [email protected].

Tanto la reunión informativa como la Audiencia Pública Ambiental hacen parte de los mecanismos que la ANLA pone a disposición de los ciudadanos para promover la participación ciudadana sobre los proyectos que son sujetos de licenciamiento ambiental.

.


Happy


Happy




0 %


Sad


Sad



0 %


Excited


Excited



0 %


Sleepy


Sleepy




0 %


Angry

Angry



0 %


Surprise

Surprise



0 %



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Cuatro hombres fueron enviados a la cárcel por el asesinato de un hombre en Calarcá

Cuatro hombres fueron enviados a la cárcel por el asesinato de un hombre en Calarcá

close

Taxistas en Barrancabermeja no prestarán servicio por amenazas (www.eltiempo.com)