Connect with us

Casanare

Culminó jornada de toma de pruebas Mega PRASS en La Chaparrera

Publicado

en

Durante los días de esta jornada, sábado 03 y domingo 04 de julio, se tomaron 167 pruebas para COVID-19, de las cuales 119 arrojaron resultado negativo, 25 salieron positivas, y están pendiente de resultados 23 pruebas.

Para Mary Romero, habitante de La Chaparrera; las tomas de pruebas son necesarias y aseguró que: “Para nosotros es muy beneficioso que vengan a nuestro corregimiento porque es difícil transportarnos a Yopal. Invito a todas las personas a que aprovechen y se realicen la prueba en estas jornadas gratuitas cuando lleguen a su corregimiento”.

La estrategia Mega PRASS busca identificar los casos probables o sospechosos de Coronavirus SARS-Cov-2- y desacelerar el contagio e interrumpir las cadenas de transmisión. En esta oportunidad participó Capresoca EPS a través de su operador JM Consulting Healthcare en el componente rastreo y el laboratorio Eumelia Barón para pruebas.

También se sumaron Nueva EPS mediante el laboratorio Eumelia Barón en el componente de pruebas y Sánitas EPS a través de su operador Optisalud SA para Rastreo y Domisalud del Llano para pruebas.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia