Visite la fuente original de la Noticia
Protestas, abuso sexual infantil. Comunidades alzan la voz reclamando claridad y justicia, si es del caso, ante posibles vejámenes a que fue sometida una jovencita de 13 años.
Viota, Cundinamarca, enfrentó momentos complicados la tarde de este domingo (6 de octubre 2024) una vez ciudadanos, en cierto nivel de exaltación, pedían justicia ante presuntos hechos contra una menor de edad.
Según una de las personas que hacen parte del movimiento, un grupo importante de personas de todas las edades, se concentraron frente a la Estación de Policía en reclamo de justicia.
En las celdas de la sede uniformada se encuentra el hombre acusado de haber abusados sexualmente de la jovencita. Temen que el hombre pueda quedar en libertad.
¿Abuso sexual infantil?
Sobre lo sucedido se supo en menajes distribuido mediante las redes sociales. Las notas insisten en que grupos de la población permanecen congregado frente a la Estación de Policía “exigiendo” que el sospechoso permanezca bajo custodia y sea procesado judicialmente. La situación ha generado preocupación entre los residentes, quienes temen por la seguridad de otros menores en la comunidad.
En este caso, el vecindario de Viotá, Región del Tequendama, Cundinamarca, no quiso bajar la guardia frente a lo sucedido. Según dicen, permanecerán en custodia a fin de garantizar que el caso sea aclarado. Por ahora no se conoce pronunciamiento oficial.
*Noticia en desarrollo…
*En este enlace pueden acceder a las imágenes en video sobre las protesta en Viotá (clic)