Connect with us

Cundinamarca

Cundinamarca recibe con alegría un Salvador

Publicado

en

Cundinamarca recibe con alegría un Salvador

Estamos hablando del pequeño Salvador, el primogénito de Nicolás García, gobernador de Cundinamarca y su esposa Natalia Tavera. Una noticia que, en medio de pandemia y múltiples problemas, llena de alegría a los cundinamarqueses.

 

La familia García Tavera no se cambia por nada. El gobernador, su esposa, Natalia y su perro, Nilo, recibieron con mucha alegría al pequeño Salvador, quien nació el pasado 5 de abril en horas de la mañana.

El orgulloso papá compartió su felicidad con sus seguidores y anunció el nacimiento de Salvador en su cuenta de Twitter, donde posó con el pequeño y le brindó un lindo mensaje: “Bienvenido SALVADOR. Aunque la mamá está hermosa no quiso salir en la foto”.

Post cuenta oficial de Twitter de Nicolás García: @nicolasgarciab

Esta, sin duda, es una noticia que llena de esperanza a todos los cundinamarqueses. En medio de la nublosa situación que encierran los casos por Covid-19 en el departamento, Salvador llega con un rayo de luz a mostrarnos a todos que, pese a las adversidades, las cosas buenas siguen llegando a nuestras vidas y que la esperanza es lo último que se pierde.

Sin embargo, la felicidad que le trae al Gobernador el nacimiento de su pequeño no representa un obstáculo para cumplir con sus responsabilidades en el departamento y así lo dejó claro en su cuenta de Twitter, donde asegura que: “Ha llegado para Nata y para mí uno de los momentos más felices en la vida de toda familia, hoy nació nuestro hijo Salvador. Por unos días y sin dejar de lado mis responsabilidades con Cmarca estaré en casa disfrutando esta bendición y al frente de mis deberes como padre.

De hecho, en sus publicaciones más recientes nos podemos topar con un tweet en el que anuncia el toque de queda desde la media noche hasta las 5:00am, que se implementará a lo largo del territorio desde hoy, 6 de abril hasta el próximo 19 de abril. Adicional a esta medida, también se implementará la multiplicación de pruebas en aquellos municipios con más visitas en Semana Santa.

Redacción: La Guía Cundinamarca

Comparte este articulo…

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia