Connect with us

Cundinamarca

Cundinamarca sigue liderando el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid 19.

Publicado

en

Cundinamarca sigue liderando el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid 19. - Noticias de Colombia

• _66 municipios tienen a más de la mitad de su población mayor de 18 años con el esquema completo de dosis aplicadas_
• _Todos los mayores de edad de Fosca y Villagomez completaron el esquema de vacunación_

*(Cundinamarca, 6 de agosto de 2021).* Así lo señaló el Gobernador Nicolás García Bustos, al término del Puesto de Mando Unificado, PMU, en el que se socializó el panorama epidemiológico del país y en el que participaron el ministro de salud, Fernando Ruiz, el viceministro Luis Alexander Moscoso, el jefe de gabinete Diego García, el secretario de salud del departamento Gilberto Álvarez, y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

_“Acabamos de terminar en compañía del Ministro de Salud el Puesto de Mando Unificado. Hemos aplicado 1. 750 mil dosis, esto equivale al 97% de las vacunas que nos han sido entregadas a la fecha. 66 municipios del departamento tienen a más de la mitad de su población mayor de 18 años con esquema completo de vacunación, tenemos 6 municipios con el 80% de la población mayor de 18 años con esquema completo de vacunación y tenemos a Fosca y a Villagomez con el esquema aplicado a toda su población mayor de 18 años”_, indicó García Bustos.

De igual forma, el Mandatario cundinamarqués insistió en que desde la Administración Departamental se están llevando vacunas a todos los municipios y ratificó la invitación a todos los cundinamarqueses a vacunarse, _“tenemos vacunas y debemos seguir avanzando, seguir siendo el primer departamento en vacunación contra el Covid 19”_, puntualizó.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia