Comentarios como «que ganas de haber nacido en Suiza y perderme este subdesarrollo» y «algunas veces el realismo de Colombia más que mágico es perturbador», se destacaron en redes sociales por el supuesto cura.
Noticias Bogotá.
Fue a través de Twitter que se conoció en las últimas horas la llamativa fotografía de un cura o sacerdote en la ciudad de Bogotá. Lo curioso es que según lo que se manifestó, el religioso estaría bendiciendo «clientes de trabajadores sexuales» para que supuestamente «lleguen más».
La fotografía fue publicada por el periodista del Reino Unido, Richard McColl, quien reside en Bogotá.
@CasaAmarilla, como aparece en Twitter escribió la siguiente descripción en su red social.
- «Un sacerdote hace rondas en el distrito de Santa Fe Bogota transmitiendo oraciones desde su vehículo y rociando automóviles, llevando a clientes potenciales para las trabajadoras sexuales con agua bendita«.
En la imagen en mención apareció el sacerdote con sotana encima, monederos para recolección, lo que parecía un pequeño recipiente y un acetre o calderilla, desde el que estaría rociando el agua bendita.
La publicación:
A priest does the rounds in #Bogota’s Santa Fe district, broadcasting prayers from his vehicle and dousing cars, carrying potential clients for the sex workers, with holy water. pic.twitter.com/ncEAUmGaZW
— Richard McColl (@CasaAmarilla) May 9, 2023
Los comentarios en redes sociales
Luego de la publicación fueron muchos los comentarios que se desencadenaron, muchos manifestaban se trataba de un cura falso, mientras que otros indicaban «ya se le ha visto varias veces».
«Una vez lo vi desde el Transmilenio, iba rodeado de la mejor compañía de la cuadra», dijo un internauta.
Otro por su parte citó la publicación afirmando que:
- «Ustedes podrán decir lo que quieran de la libertad de ser y de creer pero no pueden negar que las personas que creen en algun dios y/o hacen parte de alguna religión son de lo mas subnormal que puede existir».
- «Qué ganas de haber nacido en Suiza y perderme este subdesarrollo».
- «Algunas veces el realismo de Colombia más que mágico es perturbador».
- «Y así es como se erradica a los pute$%#. ¡Aprendan!».
- «Medellín y Bogotá compiten en imaginación para prevenir la explotación sexual».
Lea también:
Le dijeron «parecía meretriz», iba «en top, falda» y denuncia no la querían dejar entrar al parque Lleras, en Medellín