in

Daniel Felipe Ramírez perdió la vida en un siniestro vial en la vía a Barragán

Daniel Felipe Ramírez perdió la vida en un siniestro vial en la vía a Barragán

Visite la fuente original de la Noticia





El joven identificado como Daniel Felipe Ramírez Berrío falleció en el hospital San Juan de Dios de Armenia luego de accidentarse junto a otro joven en la vía Barragán – Génova.

Publicidad Catastro Armenia

En el accidente ocurrido en horas de la mañana de ayer sábado 11 de junio, los dos jóvenes se movilizaban en una moto Zuzuki color negra de placas KHL-55C cuando, al parecer, se estrellaron contra una volqueta a la que se le estalló una llanta.

Luego del accidente, los dos jóvenes fueron auxiliados y trasladados al hospital Santander de Caicedonia, donde fueron estabilizados. De allí, los jóvenes fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Armenia donde, pese a los intentos del personal médico por salvar su vida, Daniel Felipe Ramírez falleció a las 10:15 p.m. debido a la gravedad de sus heridas. El otro joven se encuentra bajo pronóstico reservado.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín llegaron hasta el centro asistencial para realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.








What do you think?

Written by jucebo

'Petrovideos': ¿Qué sucedió con la promesa de una campaña limpia por parte de Petro?

Razones por las que la Ocde advierte sobre crisis alimentaria global

Razones por las que la Ocde advierte sobre crisis alimentaria global