Connect with us

Valle

Darán beca del 100% al rapero Valles-T para estudios profesionales

Publicado

en

Darán beca del 100% al rapero Valles-T para estudios profesionales

Darán beca del 100% al rapero Valles-T para estudios profesionales

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Darán una beca para educación superior del 100% al rapero Valles-T en una alianza de responsabilidad social. Además, por las composiciones del artista.

La Gobernación del Valle del Cauca junto con Telepacífico y la Universidad Católica decidieron dar un reconocimiento a Camilo Ballesteros, más conocido como Valles-T en el género urbano.

En la alianza de responsabilidad social propuesta por la Gobernación del Valle, Telepacífico y la Universidad Católica busca estimular la cultura en la región. Por esta razón, rindieron un homenaje al rapero Valles-T por sus composiciones. El joven ha participado en las batallas de freestyler en Gallos Red Bull.

Según Ricardo Bermúdez gerente de Telepacífico se hace el homenaje a Valles-T por ser un referente para otras personas. “Este reconocimiento también es para los jóvenes del Valle del Cauca. Ellos con su esfuerzo, disciplina; y con su arte logran mostrar un gran futuro”, mencionó Ricardo Bermúdez.

Le puede interesar: Alcaldía invita a celebrar el ‘Día Mundial de la Bicicleta’

De igual manera, el gerente de Telepacífico recalcó la importancia de motivar a los jóvenes y habló sobre el nuevo proyecto que comenzará. “Este proyecto será un reality que se va a trabajar con jóvenes del departamento. Lo cual, consiste en mostrar lo que hay detrás de ellos, sus historias de vida y sus pasiones”.

A su vez, Harold Enrique Banguero rector de la Universidad Católica destacó la misión de ellos para apoyar el talento de la juventud. “Le vamos a entregar a Valles-T una beca del 100% para que el haga la licenciatura en lenguas modernas”.

Finalmente, Valles-T manifestó que se sentía feliz por la beca y aun más porque quiere expresar su arte en varios idiomas para que muchas personas se identifiquen con él.

En otras noticias:

Temporada de lluvias en el Valle del Cauca alcanza un nivel histórico

Sigue nuestras redes sociales:

 

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia