in

“Daré instrucciones para que los hinchas asistan con camiseta normal al partido”: alcalde Hurtado

Hinchas camiseta

El mandatario reversó la polémica determinación que había anunciado el secretario de Gobierno. Del mismo modo, se espera definir si habrá cierre de fronteras para los hinchas del elenco ‘albiazul’.

Hinchas camiseta

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, fue consultado ante la determinación que dio el secretario de Gobierno Milton Restrepo de prohibir el ingreso de prendas alusivas al Deportes Tolima a los hinchas en la tribuna oriental, quienes cumplieron la sanción de tres fechas.

Según el mandatario, no conocía la determinación adoptada por el funcionario y anunció que dará nueva directriz para los afinados de esta tribuna.

“Esa medida no la consultó el secretario Milton conmigo, me acabo de enterar y le daremos la instrucciones para que todos nuestros hinchas puedan asistir al estadio de manera normal con su camiseta”.

Finalmente, acotó que “yo no puedo limitar a alguien que no vaya para que se comporte bien, me puedo ir de negro, blanco, pero comportémonos bien en el estadio y un tema de camiseta, esto tiene que ser con cultura ciudadana y en eso nos debemos de enfocar”.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

lluvias en murillo

Decretada calamidad pública por lluvias en Murillo

Recuperación moto

Policía capturó a cinco personas y recuperó dos motocicletas en Ibagué