in

David Mauricio Ramírez, nuevo comandante del Batallón Ingenieros N.°8

David Mauricio Ramírez, nuevo comandante del Batallón Ingenieros N.°8





En el campo de paradas del Batallón de Ingenieros N.°8, en Montenegro, el teniente David Mauricio Ramírez fue nombrado como el nuevo comandante de la unidad; su labor será continuar con el trabajo que ya venía haciendo su antecesor y conseguir mejorar resultados; de esta manera ratifica su compromiso con los ciudadanos.

El teniente coronel David Mauricio también indicó que trabajará por un Quindío más seguro, “queremos cumplirles a los ciudadanos de esta gobernación; siempre mantenemos a nuestros soldados con un orgullo de ser militares, pero hay que enfocárselo en la responsabilidad de cumplir las metas que requiere la ciudadanía, para esto debemos de obrar bien, debemos compartir las necesidades de esta gobernación, por esto la transparencia y la cero corrupciones depende de las políticas de mando de las fuerzas militares”, expresó el teniente coronel.

El acto contó con la presencia del alcalde del municipio de La Tebaida, José Vicente Young Cardona, Andrés Restrepo Gómez, secretario de Gobierno y Desarrollo Social del municipio Filandia. También participó de la ceremonia el director de Participación Ciudadana, Seguridad y convivencia de la Gobernación del Quindío, quien además le dio la bienvenida al departamento, “bienvenido a nuestro amado Quindío, sector corazón de Colombia donde recibimos con los brazos abiertos a las personas que vienen laborar en función de una población que tanto lo necesita en cuanto apoyo y seguridad”, indicó Carlos Alberto Rodríguez León.








Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Un ex asistente de la víctima fue cómplice, por robar la camioneta, lo mataron y lo metieron en el armario, en Cali

Un ex asistente de la víctima fue cómplice, por robar la camioneta, lo mataron y lo metieron en el armario, en Cali

En la fotografía están los capturados con las manos en la espalda, esposados y uniformados de la Policía Nacional los custodian. Está además el backing con el logo oficial de esta institución y del Ejército Nacional.

Asegurados 2 presuntos integrantes de ‘Los Parcheros’ investigados por hurto en diferentes modalidades