en

David Pabón, Bananas, Cali Flow, entre otros, amenizarán los carnavales en Puerto Asís, Putumayo

Mocoa también se une al 62 Banquete del Millón, en favor de los damnificados del invierno de La Mojana


Read Time:1 Minute, 26 Second

.
La capital comercial del Putumayo confirmó que serán 5 las agrupaciones y artistas, de talla nacional e internacional que llegarán a la ciudad comercial; prometen música para todos los gustos y edades.
.

En medio de una gran expectativa por los preparativos para la realización de las fiestas de los tradicionales carnavales de negros y blancos, o el carnaval multicolor, la Alcaldía Municipal de Puerto Asís confirmó la nómina de artistas para estas festividades de inicio del 2023.

Las fiestas que comienzan el 4 de enero, estarán amenizadas para este primer día con la orquesta local Super Banda Internacional que cuenta con una gran trayectoria y un gran repertorio para esta temporada de carnavales.

El 5 de enero, durante el carnaval de negros, la presentación estará a cargo de la agrupación merenguera Bananas, junto con los Bacanes del Sur, con un repertorio de música norteña y popular; junto con el show del Dj Pac.

El día 6, que es la fiesta principal con la celebración del día de los blancos, el artista principal en tarima será el salsero David Pabón, con todo su repertorio de salsa romántica; el caucano Víctor Medina y su Cumbia, ex vocalista de la agrupación Los Hermanos Medina, y una de las agrupaciones pioneras del género de la salsa choque, Cali Flow Latino.

“Tenemos géneros para todos los gustos, tenemos salsa choque, tenemos norteño y popular, tenemos tropical, tenemos tecno cumbia y salsa romántica”, dijo Yanira Burbano, coordinadora de la Oficina de Cultura de Puerto Asís, quien invitó a propios y visitantes a gozarse estos carnavales al máximo.

Las festividades, también estarán acompañadas de agrupaciones locales, como una de las estrategias de la administración municipal para apoyar el talento de la ciudad.

.


Happy


Happy




50 %


Sad


Sad



0 %


Excited


Excited



0 %


Sleepy


Sleepy




0 %


Angry

Angry



50 %


Surprise

Surprise



0 %

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Afinia pone en servicio un segundo transformador en la subestación Talaigua Nuevo

Afinia pone en servicio un segundo transformador en la subestación Talaigua Nuevo

Capturada en Arauca patrullera de la Policía acusada de integrar red que fomentaba la prostitución

Capturada en Arauca patrullera de la Policía acusada de integrar red que fomentaba la prostitución