in

De cuatro disparos criminales lo asesinaron en La Favorita

Mientras el cuerpo de un joven yacía boca arriba en un andén del barrio La Favorita, en Los Mártires, de fondo se escuchaba la canción ‘Todo tiene su final’ del cantante Héctor Lavoe. Dos sujetos observaban el cadáver al mismo tiempo que cantaban

Puede ver: Daniel, la primera víctima mortal en medio de protestas en Bogotá

“Todo tiene su final, nada dura para siempre, tenemos que recordar que no existe eternidad”, decían, haciendo alusión al crimen que minutos antes se había perpetrado allí. La víctima, un joven que no superaba los 25 años, fue impactado con varios disparos la mañana de este lunes.

Policías llegaron al barrio La Favorita este lunes para acordonar la zona y empezar las pesquisas.

A pesar de que el crimen fue a plena luz del día, la ley del silencio reina en las calles de este sector del centro de la capital, y como si se tratara de un pacto de complicidad, todos guardaron silencio respecto a lo ocurrido.

El man sí era de por acá, vivía a pocas cuadras y lo único que puedo decir es que era un ‘sayayín” (un campanero que trabajaba en el extinto ‘Bronx’), pues se la pasaba con otros manes así por acá. Ahora se dedicaba a robar, o eso cuentan”, le dijo ayer a Q’HUBO un sujeto que reside por la zona.

Puede ver: Jairo Alexánder fue golpeado y apuñalado en Las Nieves

De los homicidas se manejan dos versiones, las cuales están siendo investigadas por las autoridades. La primera es que a la víctima la habrían asesinado en otro lado, y presuntamente su cuerpo fue lanzado desde
un vehículo. La segunda hipótesis es que los verdugos lo corretearon por varias cuadras y le dispararon con armas que tenían silenciador.

La gente dice que lo tiraron de un carro y que ya tenía los tiros en la espalda y la cara; pero otra persona aseguró que lo venían correteando como durante dos cuadras dos tipos, hasta que le dispararon y las balas lo alcanzaron por la espalda”, relató una vecina.

Hasta el momento no hay ninguna persona capturada por este hecho, pero se espera que en las próximas horas las autoridades logren recolectar los videos de las cámaras de seguridad del sector para así tener más pistas de los responsables.

Vea también: Asesinaron a pareja de esposos en Ciudad Bolívar

La llamada

A la línea de emergencia entró una llamada sobre las 9 de la mañana de ayer, en la que un residente aledaño a la carrera 16B con calle 17 reportaba el hallazgo de un cuerpo tendido en vía pública, el cual presentaba lago hemático en la cabeza y la espalda.

El cadáver de la víctima fue encontrado en la carrera 16B con calle 17.

Dos policías arribaron al lugar y se encontraron con que, efectivamente, había un hombre tendido boca arriba. Tenía el celular en la mano
derecha y la mano izquierda permanecía doblada, como tocándose el abdomen. Al acercarse, confirmaron que el hombre ya se encontraba muerto.

No deje de ver: Familias de los dos jóvenes asesinados en Madrid piden justicia

No se escucharon disparos ni nada de nada, por eso nos tomó por sorpresa lo que pasó. Me di cuenta que había un muerto porque unos niños empezaron a gritar, me asomé y vi que tenía los ojos cerrados y ya estaba pálida la cara, entonces preferí entrarme y no salir más. Como a los cinco minutos llegó la policía y acordonó la calle”, añadió una residente.

La víctima fue ultimada de cuatro disparos: uno en la cara, otro en la cabeza y dos más en la espalda. En la cuadra las autoridades hallaron nueve casquillos, lo que da cuenta que se trataba de dos sicarios, y que, efectivamente, le dispararon desde lejos.

También puede ver: Familiares piden la verdad a las autoridades sobre la muerte de Dylan

La curiosidad de varios residentes y trabajadores los llevó a observar desde detrás de la cinta amarilla, de Policía Judicial, el cuerpo del muchacho,
de quien se desconoce su identidad. “Quién será, yo no puedo reconocerlo”, decían entre murmullos unas mujeres, al mismo tiempo que observaban el levantamiento.

Etiquetas:

Asesinato

ataque con arma de fuego

barrio La Favorita

Crimen

disparos

Héctor Lavoe

Los Mártires

presunto ladrón

sayayín

sicariato

sicarios

Todo tiene su final

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Hombre fue asesinado en su vivienda en el barrio Génesis de Armenia

New York recibe más de $12 mil millones en ayuda federal por covid-19