Connect with us

Bogotá

De cuatro tiros asesinaron al joven policía Gómez en Casalinda

Publicado

en

Consternados e indignados se encuentran los habitantes del barrio Casalinda, en Ciudad Bolívar, luego de enterarse del infame crimen que cometieron unos ladrones contra un joven de 23 años, quien se movilizaba en su bicicleta por detrás del Portal El Tunal.

“Anoche había mucha Policía revisando las cámaras del sector. Según lo que me dijeron, unos delincuentes habían robado a un joven y le dispararon cuatro veces”, expresó un vecino del sector.

Puede ver: Aterrador hallazgo de cadáver amarrado y metido en una maleta

Los hechos

Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 8:30 de la noche del lunes, en la ciclorruta que está ubicada en inmediaciones de la Carrera 22 con Calle 58A, se movilizaba el auxiliar de la Policía Fiscal y Aduanera, Alexánder Gómez Montes.

Los criminales abordaron al joven policía en esta ciclorruta de Ciudad Bolívar.

De repente, aprovechando la oscuridad y la soledad de este punto, que limita con una zona boscosa, varios delincuentes, que al parecer se movilizaban en una moto y una bicicleta, lo abordaron y le pidieron sus pertenencias.

Vea también: Tras riña en el barrio El Porvenir, Álvaro fue asesinado a bala

Alexánder presuntamente puso resistencia, o por lo menos así se ve reflejado en los videos de las cámaras de seguridad del barrio. Sin dudarlo dos veces, los delincuentes le propinaron sin piedad cuatro heridas certeras con arma de fuego en su cuerpo.

Alexánder Gómez Montes era auxiliar de la Policía Fiscal y Aduanera.

Acto seguido, los uniformados del cuadrante llegaron al lugar y auxiliaron a Gómez Montes, que se encontraba junto a su bicicleta. De inmediato, lo trasladaron hasta el Hospital de Meissen, donde infortunadamente llegó sin signos vitales y el personal de la salud no pudo hacer nada por volver a hacer latir su corazón.

Los ladrones no solamente se le llevaron sus pertenencias (excepto la bicicleta), le arrebataron la vida, que es lo más preciado. Este sector es bastante inseguro, se han presentado varios robos donde lesionan a las personas. Dejan pasar unos días y vuelven a aparecen”, relató un vecino del barrio.

Detalles del caso

De manera extraoficial se pudo conocer que durante la inspección técnica del cadáver no se le encontraron las pertenencias de Alexánder; únicamente recuperaron su bicicleta y una placa con su información, que quedó tirada en el lugar de los hechos.

No deje de ver: Familia del joven Duván Felipe exige la verdad sobre su muerte

También se supo que el joven auxiliar se encontraba realizando su primer turno en la Policía Fiscal y Aduanera. En la zona era bastante habitual verlo desplazándose desde su residencia hasta las instalaciones de la entidad en cicla.

El joven, víctima de la delincuencia, solía desplazarse en su bicicleta por Ciudad Bolívar.

Los sueños de Alexánder, que llevaba tan solo siete meses de servicio, se vieron truncados con su vil asesinato. Sus familiares y allegados, al igual que la institución, lamentaron su inesperada e infame partida.

Con dolor de Patria recibo la noticia del vil asesinato de nuestro auxiliar de la Policía Fiscal y Aduanera, Alexánder Gómez Montes, cuando se desplazaba desde su casa hacia las instalaciones de la Policía Aduanera. Le quitaron la vida, su futuro y la alegría a su familia. Solidaridad con la Policía de Colombia”, se expresó en las redes sociales la entidad.

Puede ver: A la salida de un bar intolerante acabó con la vida de Jeisson

Por ahora, las autoridades están moviendo cielo, mar y tierra para poder encontrar a los responsables de este vil asesinato y así poderlos poner tras las rejas.

Etiquetas:

Arma de fuego

Asesinato

auxiliar de Policía

barrio Casalinda

bicicleta

ciclorruta

Ciudad Bolívar

Policía Fiscal y Aduanera

Portal El Tunal

robo

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia