Tirado a su suerte, con su poncho embadurnado de la sangre que emanó de su cabeza, y sin ninguna oportunidad de sobrevivir, hallaron la tarde del lunes a un hombre recién baleado en Usme. Este cruel asesinato tuvo lugar a plena luz del día en una esquina del barrio Alfonso López.
Vea también: Hijas de vigilante piden justicia por el homicidio de María Adelaida
Los hechos aún siguen siendo indagados por las autoridades, pues el hombre de 45 años parecía ser del barrio y no tener líos o antecedentes judiciales con ninguna persona del sector. El ataque dejó a los vecinos boquiabiertos, y algunos testigos que observaron el momento de muerte dieron su testimonio ante las autoridades.
Bala en plena tarde
Sobre las 4:30 de la tarde del lunes, vecinos de la cuadra de la calle 89 C Sur con carrera 8 B Este vieron caminar por allí a Ciro Alberto Salinas Daza, de manera apacible y sin imaginarse el horror que le esperaba.
Un maléfico plan tenían dos bandidos que fueron vistos por la comunidad: “eso fue por la tardecita; nosotros andábamos por aquí cuando vimos a dos sujetos seguir al señor que iba con su ruana gris con blanco. Tenían aspecto de ser venezolanos; luego, por detrás le metieron como cinco tiros. Nosotros al escuchar eso salimos pitados a escondernos”, relató ayer una vecina del barrio.
Puede ver: Asesinan a sujeto en San Cristóbal y dejan dos heridos por balas perdidas
A pesar de que los vecinos escucharon varios impactos de arma de fuego, fueron dos balas las que finalmente acabaron con la vida de Ciro. Ambas le atravesaron el cráneo por la parte trasera de la cabeza, arrebatándole la vida en menos de un segundo y sobre el frío pavimento.
La extrañeza de este crimen crece a medida que los vecinos reconocieron al señor, quien no evidenciaba problemas con bandidos ni antecedentes de la policía. “A él se lo quería llevar la familia a un hospital, pero se dieron cuenta que ya estaba muerto. Decían que él era bueno y no tenía problemas”, cerró otra vecina conmocionada.
Puede ver: Letal ataque a bala contra José Gregorio en el barrio San Jorge
Por su parte, las autoridades ya se encuentran evaluando el caso con las labores de vecindario, recolección de videos de cámaras de seguridad y demás pesquisas, para esclarecer el extraño caso del asesinato del señor Ciro.
Etiquetas:
Arma de fuego
ataque sicarial
autoridades
bandidos
barrio Alfonso López
comunidad
horror
Ruana
Usme
videos