en

De manera gradual Afinia normaliza el servicio en los circuitos de la subestación Chambacú

De manera gradual Afinia normaliza el servicio en los circuitos de la subestación Chambacú

Luego de varias horas de trabajo continuo por parte del equipo de alta tensión de Afinia, filial del Grupo EPM, fue superada la eventualidad presentada en la mañana de hoy en la subestación Chambacú; y así mismo, avanza el proceso de normalización del fluido eléctrico en los circuitos alimentados por esta infraestructura eléctrica.

Durante los trabajos, en las horas de la mañana se restableció provisionalmente el servicio a la mayoría de los clientes, a través de las maniobras de transferencia de cargas a circuitos de apoyo.

En este sentido, gracias a la ardua labor del equipo especializado de la compañía se normalizó el fluido eléctrico a los usuarios que se alimentan de los circuitos Chambacú 05, 08, 10 y 12. Sin embargo, continúan las labores sobre los circuitos Chambacú 6 y 7, clientes que cuentan con el servicio de forma provisional.

Así mismo, avanzan los trabajos en el circuito Chambacú 11, que alimenta el sector de Cielo Mar y el corregimiento de la Boquilla, redes en las que se presenta una avería en el cable de potencia.

Paralelo a estas acciones, también se atiende una eventualidad en el circuito Bocagrande 3, que suministra de energía a un sector de Castillogrande y Bocagrande.

Eder Buelvas, gerente de Afinia en Bolívar Norte, ofrece excusas a los clientes por las incomodidades ocasionadas por esta eventualidad, destacando el compromiso del equipo de la compañía para restablecer el servicio a los clientes en el menor tiempo posible.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Fredy Anaya se aferra al cargo de Contralor de Santander ¿Cuáles son sus argumentos? (www.vanguardia.com)

Susto en el programa ‘Día a Día’ por invitada que se desmayó en plena transmisión

Susto en el programa ‘Día a Día’ por invitada que se desmayó en plena transmisión