en

De Manrique es el mejor cocinero de ‘MasterChef Celebrity’

Chicho Arias, Ramiro Meneses, Claudia Bahamón, Tatán Mejía y Carlos Baez

Chicho Arias, Ramiro Meneses, Claudia Bahamón, Tatán Mejía y Carlos Baez
Chicho Arias, Ramiro Meneses, Claudia Bahamón, Tatán Mejía y Carlos Baez. / FOTO: RCN.

Contra todo pronóstico y entre abrazos, agradecimientos y recetas, la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ tiene su ganador de 2022.

Tras un par de días a la espera del último capítulo de la final del reality de cocina, este martes los colombianos conocieron al mejor de los cocineros del grupo integrado por 22 famosos que se le midieron a competir con sazón y creatividad.

Ellos fueron los 22 participantes de 'MasterChef Clebrity': Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabela Santiago, Martín Karpan, Carlos Báez, Aida Morales, Luis Eduardo Arango, Cristina Campuzano, María Teresa Barreto, Aco Pérez, Manuela González, Jair Romero, Lady Noriega, Natalia Ramírez, Tostao, Corozo, Alexandra Montoya, Chicho Arias, Pamela Ospina, el influencer Steward G y Tatán Mejía.

Pero solo uno supo sobreponerse a los obstáculos, presión y riesgos de ser el ‘jefe’ de una cocina, un reto que solo un analfabeta del sabor pudo sortear para ser proclamado, por Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría, como el mejor cocinero en esta edición de ‘MasterChef’.

El postre decidió en ‘MasterChef’

Tras las previas entregas tensionantes, llegó la hora de ponerse a prueba con un postre, una de las áreas que en varias ocasiones les cobró caro a los cocineros, en especial a estos últimos 4 finalistas: Chicho Arias, Carlo Baez, Tatán Mejía y Ramiro Meneses.

Le puede interesar: Los perfiles de los 4 finalistas que pelean por ganarse ‘MasterChef’

Tatán se fue al atril con un helado de almojábana; Carlos con una torta melcochuda de chocolate negro; Chicho con un crumble de caramelo y chocolate; mientras que Ramiro le apostó al árbol de la vida de chocolate, acompañado de un almíbar de albahaca, yogurt y un crumble de nueces.

Ramiro Meneses 4
Este fue el postre que presentó el paisa en el último capítulode de ‘MasterChef’. / FOTO: CORTESÍA RCN.

Precisamente este plato fue el que terminó de con vencer a los chefs para elegir al antioqueño, nacido hace 52 años en el barrio Villas de Guadalupe, en Manrique Oriental, como el mejor chef de esta temporada, que en esta final también presentó: Los Amigos (entrada fría), la Televisión (entrada caliente) y su País (plato fuerte).

Si bien Ramiro es conocido por sus facetas como actor, productor y director en la televisión colombiana, ahora tendrá que agregar a su hoja de vida el oficio de chef, el cual parece va a explorar más, con la promesa de “tener un rinconcito por ahí para que me conozcan en esta fase”.

Los fogones de la cocina más importante del mundo están se apagaron y los seguidores de la producción de RCN ya están a la espera de una nueva emisión.

Lea también: Algunos de estos teléfonos no se podrán vender en Colombia



Visite la fuente

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

El drama del tendero que no puede salir de su negocio por las extorsiones

El drama del tendero que no puede salir de su negocio por las extorsiones (www.eltiempo.com)

Definidas leyes que tramitará el gobierno Petro; pensional y salud irán en 2023 (www.valoraanalitik.com)