in

De múltiples puñaladas asesinan a Adrián y lo arrojan al río

En la mañana de este miércoles un macabro hallazgo derrumbó a los trabajadores y vecinos del Frigorífico de Guadalupe, en Bosa. Sobre las 9:15 a. m. una trabajadora de limpieza encontró el cadáver de un joven que laboraba en el matadero, sobre la rivera del río Tunjuelo, y con múltiples puñaladas en todo su cuerpo.

No deje de ver: Condenaron a agente del Esmad que asesino de Nicolás Neira

Pero la impresión no llegó al límite hasta que el difunto fue sacado del afluente de agua por un equipo de rescate de los Bomberos, quienes descubrieron que, además de la 20 puñaladas que recibió, tenía las piernas amarradas a una piedra para que su cuerpo no pudiera salir a la superficie y muriera ahogado.

Adrián Benavides habría salido de trabajar a las 10 de la noche del martes, antes de ser asesinado.

El occiso fue identificado como Adrián Benavides, de unos 19 años, quien habría llegado a la capital hace más de ocho meses proveniente de Aragua (Venezuela). Desde entonces, cuentan sus conocidos que trabajaba día y noche en el frigorífico.

Le puede interesar: En alboroto en Kennedy, joven venezolano recibió un tiro

Según las primeras hipótesis, Benavides trabajó hasta la noche del martes y se fue a dormir a una pieza ubicada detrás del matadero. “Ayer (martes) trabajó muy duro, hasta las 10 de la noche. Todo el día estuvo descargando un camión completo de huesos. Yo hablé con él por WhatsApp hasta las 10:45 p. m., porque estaba muy cansado y se fue a dormir”, contó a Q’HUBO una amiga del occiso.

A las 9:15 a. m. encontraron al joven en la rivera del río, quien presuntamente fue asesinado detrás del matadero.

Lo peor del asunto fue la sevicia con la que se cometió el crimen. Benavides tenía cerca de 13 heridas de puñal sobre su espalda y las demás repartidas entre su pecho y brazos; además, las piernas estaban amarradas con cabuyas y una piedra atada, un dedo cortado y varios golpes en la cabeza.

Investigan el asesinato

Mientras la madre de Benavides viajaba desde Barranquilla para despedir a su hijo, el CTI realizaba las indagaciones preliminares para dar con su verdugo. Según oficiales del caso, al joven lo habrían matado mientras dormía a pocos metros de donde fue hallado, sobre la carrera 62 F con Autopista Sur.

No deje de ver: Asesinan a bala a joven en el barrio Rafael Uribe

Creen que habría sido no uno, sino varios los sujetos que arremetieron contra Benavides, pues parece que fue cargado desde su cama hasta la orilla del río.

Imágenes del hallazgo del cadáver.

“Como algunos de nosotros no tenemos casa ni apartamento, varios trabajadores viven en un edificio aquí mismo, pero dicen que ahí se concentran situaciones conflictivas por temas de droga”, comentó otro trabajador.

No deje de ver: Con arma traumática le disparan a joven por robarlo y lo matan

Y es que a pocos minutos de haber hallado el cadáver, el CTI, con el apoyo de los rescatistas, intentaron derrumbar una puerta con motosierra en el lugar donde, supuestamente, conviven más trabajadores del matadero para inspeccionarlo.

Él había tenido un altercado con un compañero en días pasados, pero no esperábamos que fuera a terminar de esta manera, porque anoche lo vimos todos común y corriente trabajando”, añadió otro compañero de la víctima.

Las razones de este vil asesinato siguen siendo investigadas por las autoridades, quienes se encuentran tras la pista del cruel homicida. Entre tanto, sus amigos y conocidos no entienden cómo pudo sucederle esto a un hombre trabajador y buen amigo. “Él era de los buenos, era muy servicial, me ayudaba a veces a cuidar a mi niño. No se merecía esa muerte”, concluyó un conocido.

Etiquetas:

Aragua

Arma blanca

asesinado

Autopista Sur

Bomberos

Crimen

crimen a puñal

CTI

Frigorífico Guadalupe

hombre

río Tunjuelo

sevicia

venezolano

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Así avanzó el Paro Nacional en el departamento del Huila y Caquetá

Llevaba la marihuana camuflada en una caja pasándola por un televisor, en un bus del Atlántico