En un hecho de intolerancia, una mujer le quitó la vida a su vecina tras apuñalarla en tres oportunidades.
La noche de este martes, al interior de una vivienda del barrio Carrizal, de la ciudad de Barranquilla, una mujer asesinó a su vecina porque al parecer, se burlaba de ella.
Al interior del inmueble de la víctima se presentó una riña, donde Juliet Carolina Solano agarró un cuchillo y la apuñaló en varias oportunidades.
La víctima identificada como Kelly Vanesa Cantillo, de 26 años, recibió tres puñaladas de parte de quien sería su vecina. Lastimosamente, aunque fue trasladada a un centro asistencial, falleció debido a la gravedad de las heridas.
Solano, quien sería la presunta homicida fue capturada por las autoridades, quienes llegaron de inmediato a la vivienda donde sucedieron los hechos.
La hipótesis que se plantea es que la riña se originó por las constantes burlas que se hacían las mujeres mutuamente.
Ferney, el joven asesinado y abandonado en un parque de Bosa
El cuerpo de un joven de 19 años fue encontrado en la mañana de este domingo en un parque por los lados del colegio José Francisco Socarrás, en Bosa. La víctima de este crimen tenía varias puñaladas y signos de tortura.
“Hasta el momento lo que tenemos, de acuerdo a la información de la comunidad, es que se encontró un cuerpo sin vida en Bosa y al llegar al sitio se logra observar que había sido ultimado con arma blanca, lo que se ha determinado hasta el momento es que es un joven conocido en el sector como ‘El pollo’, quien, al parecer, era consumidor y se está tratando de verificar si tiene que ver con tráfico local de estupefacientes, es lo que estamos mirando. Sin embargo, la investigación se está adelantando con el fin de determinar los autores de este hecho”, dijo la Policía Metropolitana de Bogotá.
Asesinan a ‘El pollo’
Cerca de las 5:00 de la mañana de este domingo, cuando las autoridades fueron alertadas de que en el parque de la Carrera 88H con Calle 69 Sur habían encontrado el cadáver de una persona. Inmediatamente los uniformados que patrullaban el sector se desplazaron a verificar la situación y se encontraron con el cuerpo del joven en un costal, envuelto en varias cobijas.
“Ya eran como las 9 de la mañana cuando un vecino me dijo que habían encontrado un muerto y me fui a mirar y estaba la Policía, pero ya lo habían levantado, decían que tenía signos de violencia y las autoridades estuvieron como hasta las 11 de la mañana”, LE señaló ayer a Q’HUBO una trabajadora del sector.
Este diario conoció que la víctima de este vil crimen era Ferney Gil Vega, un pelado de 19 años que se encontraba desaparecido desde el viernes.
“Lo que nos comentaron es que tenía varias puñaladas, que por lo menos en la cara tenía cuatro, estaba desfigurado y presentaba signos de tortura. Él estuvo desaparecido desde el viernes que fue que lo vieron en el trabajo, por eso fue que se dieron cuenta, porque el sábado no llegó a trabajar. Nosotros hablamos unos días antes y todo estaba bien, nosotros cuadrábamos nuestros partidos de fútbol, jugábamos en las noches en El Recreo”, contó un allegado al muchacho.
Según se ha podido conocer, de acuerdo al testimonio de un allegado a Ferney, cuando él no se presentó a trabajar el día sábado 2 de septiembre, sus familiares y seres queridos se preocuparon y fueron a buscarlo a la vivienda donde residía solo en Bosa San Bernardino, pero su sorpresa fue mayor cuando al momento de ingresar a la habitación se encontraron con que esta estaba revolcada y le faltaban algunas pertenencias, además habían rastros de sangre.
“Él nunca comentó que tuviese amenazas, tampoco estaba metido en temas de microtráfico o algo así, trabajaba en un asadero y era padre de una niña de 3 añitos. Cuando no se presentó a laborar fueron a buscarlo a la casa donde hay varios inquilinos. Habían ingresado a la habitación donde él vivía y había mucha sangre, no estaban las cobijas y lo encontraron con las cobijas, lo que se presume es que lo mataron allí, en su casa. Nosotros hicimos carteles en redes sociales para buscarlo y dijimos que posiblemente podía estar en un hospital, por lo de la sangre. Faltaba ropa y el televisor”, dijo el allegado.
Dicen que en el sitio donde vivía, los demás inquilinos no escucharon nada sospechoso. Por el momento las autoridades se encuentran investigando el caso, mientras que los familiares de Ferney, sumidos en un profundo dolor esperan que se haga justicia y que se encuentre a los asesinos.
“Descansa en paz Ferney Gil Vega, señor Jesucristo aún no entiendo por qué nos están quitando a la juventud que son el futuro de este mundo, por qué causan tanto dolor a una familia entera; sin palabras, más que conocidos somos amigos descansa en paz Ferney. Dios fortalece a esta familia en este amargo y triste proceso”, decían algunos de los mensajes que compartieron dolientes a través de Facebook.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí