en

De nueve a seis pare y siga pasará la ruta Pacífico III por temporada

Puntos con restricción

Entre el jueves 23 de diciembre de 2021 y el martes 4 de enero de 2022, ha informado la Concesión Pacífico III que, se pasará de nueve pare y siga a solo seis, esto significa una reducción de 10,6 kilómetros del paso a un solo carril en el tramo entre La Felisa y La Pintada.

“Trataremos de tener la vía en una condición que permita al usuario transitar de una mejor forma, entendiendo claramente que hay puntos de la vía donde se mantienen actividades de construcción o puntos de la vía donde el estado de la misma construcción no permite tener una bidireccionalidad continua en ambos sentidos de la vía”, indicó Santiago Pérez Buitrago, gerente de la Concesión Pacífico III.

De acuerdo con las medidas tomadas, estarán habilitados los pare y siga en el Parador Jhons y los sectores Moná, Arquía, La María, Pipintá y Boga.



Puntos con restricción
/ Concesión Pacífico III

“Mantendremos la operación de la vía en cabeza de la Concesión con los equipos de ambulancia, grúas, carrotaller y personal sobre la vía ubicados para atender cualquier situación que se presente”, resaltó Pérez Buitrago.

En caso de requerir información adicional sobre las medidas tomadas, los usuarios pueden comunicarse por celular al #793 y al número 321 973 8470, además de la línea gratuita 01 8000 423 780.

Le puede interesar:

Quitan pico y placa para taxis los días 24 y 31 de diciembre

Aeronáutica Civil informa redireccionamiento de vuelos por caída de ceniza

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Alcaldía de Cali entregó 128 motocicletas a la policía

Alcaldía de Cali entregó 128 motocicletas a la policía

Parque Las Mariposas, En la Loma del Esmeraldal en Envigado

La comunidad de El Esmeraldal ganó Acción Popular contra la alcaldía de Envigado