Se registró un hecho sicarial en la capital frutera de Colombia un hecho que ha generado consternación en el municipio de Mariquita por el homicidio de una persona cuando se movilizaba en una motocicleta.
El hecho ocurrió hace pocas horas en esta población norteña sobre la calle 7 con carrera 8 esquina, lugar donde llegaron los gatilleros y abrieron fuego en contra de dos personas que se movilizaban en una motocicleta impactando a dos personas, una de ellas falleció en el lugar, mientras que la otra fue trasladada de manera inmediata hasta un centro asistencial de esta población norteña.
Se pudo establecer que la víctima fatal no se pudo identificar debido a que se encontraba indocumentado, sin embargo, era conocido en el municipio como vendedor ambulante de maní, quien al parecer se encontraba en un bar ubicado en la calle 7 # 7 – 91, mientras departía otro hombre quien resultó herido en uno de sus brazos.
Por otra parte, luego de presentarse el hecho de sangre las autoridades hicieron presencia e iniciaron las labores de investigación y la recolección de información de cámaras de seguridad para lograr identificar a los presuntos responsables del hecho.
“Estamos preocupados, en este último mes se han registrado cuatro sicariatos y ya vivimos con pánico, con zozobra, ya nos da miedo salir a la tienda, a realizar alguna diligencia, no sabemos si en una de esas resulte uno impactado por una bala perdida, estamos mal y no se ven los patrullajes de los policías en las calles”, indicó un preocupado poblador.