in

De Palmira, Dagua, Jamundí y Candelaria llegarán a Cali los 150 productores que participarán en el ‘Mercado Campesino’

Noticias Cali.

Se desarrollará el próximo domingo 6 de junio desde las 8:00 a.m. en las canchas Panamericanas. Pero el sábado también habrá en otros puntos de la ciudad.

En medio del paro nacional, del ‘Día del Campesino’ y la ‘Semana de la Ruralidad’ se confirmó que en Cali se adelantará una actividad que se espera sea un aliciente en medio de la coyuntura.

Y en la cual, según lo informado por la Administración local y departamental, se espera participen más de 150 productores de la zona rural de Cali, así como de municipios vecinos como Palmira, Dagua, Jamundí y Candelaria, entre otros.

Zonas que se han visto seriamente afectadas por temas de desabastecimiento y especulación de precios como consecuencia de los bloqueos en las vías.

Frente a ello, María Santa, líder del organismo de Desarrollo Económico de la ciudad manifestó que hasta ayer miércoles “teníamos 150 interesados en participar, 100 de ellos nos han confirmado, lo que nos hace presagiar que tendremos un buen número de campesinos y productores rurales de Cali y el Valle”.

El sábado se realiza en otros puntos de Cali

  • Mercado de La Montaña: vereda La Fonda del corregimiento Villacarmelo, parcelación Cantaclaro, portería 1, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.
  • Mercado Campesino Cuenca Río Cali: Loma de La Cruz, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Mercado Campesino San Antonio: plazoleta Higuerón, carrera 9 entre calles 1 y 2, parte baja de San Antonio, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Mercado Campesino Asoproorgánico: parque Palmetto, carrera 50 con Calle 9, de 6:00 a.m. a 12:00 del mediodía.
  • Mercado Campesino Ecofeminisarte:
    Barrio El Guabal, calle 13C entre carreras 42 y 43.                                                        Barrio Olímpico, calle 12 con carrera 34, zona verde.                                            Barrio Nápoles, calle 3 con carrera 77, detrás del polideportivo, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

 

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En Pasto quieren que los mercados campesinos lleguen a los barrios

Jornada de limpieza en el sector del Parque Infantil