in

De puñalada precordial asesinan a Wílmar en El Paraíso

De puñalada precordial asesinan a Wílmar en El Paraíso

En la madrugada de este jueves Wílmar Andrés Galindo Cardenal llegó a su casa a dormir. Sin pronunciar palabra alguna, el muchacho se acostó como lo haría cualquier otra noche después de salir con los amigos. Horas más tarde un dolor lo despertó. Cuando pidió ayuda sus familiares se acercaron y encontraron un río de sangre entre las sábanas.

No deje de ver: Hombre se lanzó desde segundo piso del Aeropuerto El Dorado

Pero la lesión era tan extraña que ninguno imaginó que sería tan grave que el joven, de apenas 19 años, moriría en una cama del Cami de Vista Hermosa, hospital al que lo trasladaron ante aquel dolor y sangre emanada.

Por el sector de El Paraíso habría ocurrido la agresión del joven mientras departía con amigos.

El enigma de su muerte dejó perpleja a su familia y desconcertadas a las autoridades. Todavía causa misterio el por qué el joven llegó apuñalado a este hospital luego de que en su casa nada extraño sucediera. La pregunta entonces era: ¿qué le pasó a Wílmar antes de ingresar a su vivienda?

Desatando los hilos

El enigma comenzó apenas llegó Wílmar al hospital. Al parecer, el joven no iba grave cuando entró, pero sí se quejaba por el dolor que sentía. Apenas una doctora del hospital lo recibió, declaró: “el muchacho me llegó con una puñalada precordial izquierda, a lo que tuvimos que llamar a las autoridades”.

No deje de ver: Matan a David en el barrio Ismael Perdomo

Una investigación tuvo que abrirse, ya que era evidente que el joven había sido apuñalado en extrañas circunstancias. A pesar de que se sabe poco, las autoridades ya se encuentran rastreando los pasos que recorrió el muchacho la noche del miércoles.

Wílmar Andrés Galindo Cardenal llegó a su casa herido y murió en el Cami de Vista Hermosa.

Lo que nos reporta su familia es que el joven llegó a su casa, se fue a su cuarto y se acostó a dormir. Más tarde se levanta con un fuerte dolor y pide atención. Al verle una herida se lo llevan al hospital, donde entra a cirugía y más tarde pierde la vida”, comentó ayer un oficial encargado.

Según las informaciones preliminares, el joven habría estado departiendo en una taberna en el barrio El Paraíso, aproximadamente cerca a la calle 71 P Sur con carrera 27 K, zona donde al parecer vivía el joven con su abuela y madre. Lo que no se sabe es qué sucedió en ese lugar o en sus alrededores, pues alguien tuvo que cometer semejante agresión.

Vea También: Hallan dos cuerpos dentro de una casa en San Cristóbal

Por el momento la información es limitada, se trataría de una posible riña pero no hay nada confirmado, ya que nadie más reportó haber estado con el muchacho, por lo que dentro de las investigaciones se rastreará lo ocurrido entre el bar y su casa”, agregó el policía de manera extraoficial.

Otro aspecto que tiene desconcertado a los investigadores es la razón por la que el muchacho llegó silencioso y sin anunciar que había sido agredido. Quizá si hubiese llegado antes al hospital, el joven se habría salvado, pero esas cosas solo las puede descifrar el de arriba, mientras aquí la familia de Wílmar lo llora desde El Paraíso.

Lea aquí: Le robaron el celular y después le dieron un tiro en el pecho.

“Te voy a extrañar mucho, fuiste lo más bonito que me pudo pasar en la vida. Cuídame desde el cielo, guía mis pasos, mi amor”, comentó sobre este hecho quien sería una fiel allegada del muchacho.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Arma blanca

Asesinato

barrio El Paraíso

Cami de Vista Hermosa

Crimen

hospital

joven asesinado

madrugada

puñalada precordial

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

lanzan proyecto para mejorar la productividad, inocuidad y calidad del cacao en Arauca

lanzan proyecto para mejorar la productividad, inocuidad y calidad del cacao en Arauca

La MOE, sobre las elecciones en la Unisucre: «Siempre hemos sido rechazados»

La MOE, sobre las elecciones en la Unisucre: «Siempre hemos sido rechazados»