Connect with us

Arauca

¿De quién era al aplicativo que usaron hoy en estaciones de servicio?

Publicado

en

¿De quién era al aplicativo que usaron hoy en estaciones de servicio?

Lo diseño el área de desarrollo tecnológico de la empresa Mandados Arauca e hizo parte del piloto implementado hoy en las ocho estaciones de servicio en Arauca.

Si bien aún los voceros de la empresa no han dado mayores detalles, pudimos ver un video tutorial y la verdad es un fácil de usar porque solo pide dos datos.

El primero es la placa del automotor y el segundo el número de galones. El proceso tarda apenas unos 10 segundos, haciendo que la cola fluya con rapidez.

En el piloto muchas fueron las motos que intentaron llenar su tanque varías veces, pero el aplicativo les mostraba en donde habían tanqueado y a qué hora. Los devolvían.

Mandados Arauca no solo presta un buen servicio en materia de domicilios sino que se le mide al desarrollo de aplicaciones y software, buscando hacer más fácil el diario vivir.

Bien por Mandados que le donó el Aplicativo a la Alcaldía y a parte de eso le prestó el soporte técnico. La comunidad le agradece a la manager general de Mandados, Gina Paola León.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia