in

De seis ‘balazos’ asesinaron a Alexander Ríos en El Espinal

De seis ‘balazos’ asesinaron a Alexander Ríos en El Espinal
Autor
yeisonlopez

Preocupante situación que se vive en el municipio espinaluno, sus corregimientos y zona rural, donde se ha venido incrementando los hechos violentos que ha cobrado algunas vidas.

El nuevo caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato sucedió a altas horas de la noche de este lunes festivo 5 de julio de 2021, en el barrio Nacional del municipio de El Espinal, segundo municipio del Tolima,  donde un hombre fue baleado en repetidas ocasiones, perdiendo la vida de manera instantánea.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima mortal fue identificada como Alexander Ríos, quien fue abordado por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon por lo menos en seis oportunidades, sin que se pudiera hacer nada por salvarle la vida.

Se pudo establecer que a esta hora personal policial y de la Fiscalía realizan las primeras pesquisas del caso para determinar que pudo haber ocurrido en este homicidio.

 

 

Texto

Al sitio arribaron miembros de criminalística correspondientes a efectuar la inspección técnica del cadáver. Las autoridades han dispuesto un grupo de homicidios para esclarecer los hechos ocurridos en esta parte del departamento.

Otros hechos:

Triple homicidio en Chicoral – Tolima. Dos de las víctimas eran venezolanos

El violento hecho de sangre se registró sobre la vereda Trinidad, en vía terciaria frente a la finca Jamaica 1, zona rural del corregimiento de Chicoral, jurisdicción de El Espinal, donde se hallaron los tres cuerpos sin vida, dos de ellos de nacionalidad venezolana, un caso que fue atendido por personal policía y miembros de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima.

Se conoció que las tres víctimas se desplazaban en una motocicleta Honda CBF-150, de placa SLL-86F, siendo interceptados por desconocidos, quienes desaparecieron del lugar una vez activaron las armas de fuego y acabaron con la vida de sus víctimas.

 

 

Texto

Se dijo que uno de los hombres fue identificado como Carlos José Abreu, 36 años de edad, conocido con el alias de «Gatico», de ocupación agricultor en la Finca Jamaica 1 y era proveniente del Estado de Portuguesa, en Venezuela.

Se pudo establecer que la segunda víctima respondía al nombre de Luis Alberto Vargas Uranga, de 36 años de edad, nacido en Guanare, Venezuela, de quien se supo, también era agricultor en la Finca Jamaica 1.

De igual manera se supo que el tercer hombre asesinado respondía al nombre de Jorge Andrés Rojas Ríos, oriundo de Pitalito, en el Huila, de 28 años de edad, de quien se dijo, laboraba como vendedor de hamacas.

Las primeras versiones señalan que los hoy occisos se encontraban departiendo un rato y consumiendo bebidas embriagantes y al momento que se desplazaban hacia la otra finca fueron abordados y asesinados.

Al parecer los cuerpos de las personas fallecidas presentan impactos de arma de fuego tipo escopeta y revolver. Las autoridades investigan.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Unidad Especial Junín-Barbacoas-Magüí una apuesta por el desarrollo del Triángulo del Telembí

Realizaron jornada de atención humanitaria a población migrante