Connect with us

Cesar

De tres tiros matan a ‘Pompilio’

Publicado

en


En hechos que son materia de investigación por las autoridades del Cesar, fue asesinada una persona de sexo masculino la madrugada de este domingo en la vía del corregimiento Los Tupes, jurisdicción de San Diego.

Se trata de Diego Rafael Suárez Socarrás, de 29 años de edad, quien conducía una motocicleta cuando recibió tres impactos con arma de fuego a la altura del cuello y cabeza.

El cuerpo que aún reposaba sobre la motocicleta fue hallado en la vía en mención por transeúntes, tirado a un lado de la carretera, vistiendo un suéter amarillo, bermuda negra y zapatos color rojo.

De acuerdo a lo manifestado por familiares de la víctima que también era conocido con el alias de ‘Pompilio’, “Él se dirigía de San Diego a Los Tupes, cuando lo mataron. Desconocemos porqué lo asesinaron”, indicó una tía de la víctima.

La inspección técnica al cuerpo estuvo a cargo de la Sijín, quienes remitieron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para su respectiva necropsia de rigor.


Fuente de la noticia

Tendencia