Óscar Gabriel Ríos recibió dos tiros en la cabeza y uno más en el pecho cuando caminaba solitario por las calles de barrio Villa Nelly, III sector (Kennedy), por parte de dos expertos gatilleros que iban pisándole los talones.
Puede ver: Abogado fue apuñalado en robo en parque de Kennedy
Dicen que se dirigía hacia su vivienda, ubicada en el sector de Patio Bonito, cuando de frente le arrebataron la vida en el momento en que las manecillas del reloj marcaban las 8 en punto de la noche del lunes.
Aunque las autoridades no han dado con los responsables del crimen, estos quedaron registrados en los videos de las cámaras de seguridad del sector y están siendo buscados, pues harían parte de una peligrosa banda delincuencial que estaría detrás de otros homicidios contra venezolanos, perpetrados en los últimos meses.
Vea también: En medio de fuga en estación de Policía, detenido murió por caída
Yo acababa de entrar a mi casa, cuando escuché los tres tiros y me asusté mucho. A los pocos minutos se escuchó llegar a una patrulla de la Policía y se llevaron al herido; pero un vecino me dijo que ya iba muerto porque los tiros se los habían propinado en la cabeza”, le relató a Q’HUBO una residente del sector.
Del occiso se conoció que era de nacionalidad venezolana, y que presuntamente contaba con permiso para trabajar en el país. Sin embargo, se desconoce a qué se dedicaba.
Puede ver: A quemarropa sicarios le dieron dos disparos en Soacha
Sicariato en el andén
Dicen que cuando alguien anda en problemas, no puede dormir tranquilo ni seguir con su vida en paz. Precisamente eso presintió un trabajador que fue testigo del atroz crimen. “El man iba caminando solo y mirando a toda hora hacia atrás, como si presintiera que lo estaban siguiendo. Pero él no contó con la astucia de su homicida”, añadió un trabajador informal del lugar.
A las 8 de la noche del lunes, Óscar Gabriel salió de su casa para cumplirle una cita a un sujeto cerca al parque Cayetano Cañizares, allí interactuó no más de dos minutos con un sujeto y luego se despidió para devolverse a su hogar.
Lo habíamos visto hablar durante unos minutos con una persona, e incluso se despidieron normal, pero en el momento en que caminó una cuadra, le salió a su paso el sicario y otro hombre que lo acompañaba. Ambos tenían puesto tapabocas y no se les podía ver la cara”, contó un residente.
En el momento en que iba caminando por la Avenida Carrera 80 con Calle 40B Sur, fue abordado por dos sujetos por la espalda, uno de ellos estaba armado y le disparó sin piedad en la cabeza, mientras que el otro hacía la función de campanero.
Puede ver: Sicarios acabaron a bala con joven cerca al Portal de Suba
Tras el sonido de los tres disparos, salieron corriendo por las solitarias y oscuras calles de este sector y dejaron atrás, tendido en el suelo, al venezolano de 31 años, quien minutos después fue llevado a la Clínica del Occidente, a donde ingresó sin signos vitales.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Etiquetas:
Arma de fuego
Asesinato
asesinos
barrio Patio Bonito
barrio Villa Nelly
Crimen
Crimen a bala
gatilleros
Kennedy
sicariato
tiros disparos