in

De un balazo en la cabeza asesinan a hombre en Cartagena

De un balazo en la cabeza asesinan a hombre en Cartagena

Jul 02, 2021 AM
Judicial

0


@ramosesalas

Las autoridades investigan el caso, sería miembro del Consejo Directivo de la Propiedad Horizontal edificio Porto Castelo del Cabrero.

En las últimas horas se ha dado a conocer la noticia que resultó muerto un hombre en la trocha que comunica a los corregimientos de Bayunca y Pontezuela, sector Manzanillo del Mar, jurisdicción de la ciudad de Cartagena, quien al parecer sería miembro del Consejo Directivo de la Propiedad Horizontal edificio Porto Castelo del Cabrero.

Una de las versiones indica que estaba probando una moto deportiva, como quiera era amante de los rellys automovilísticos, cuando recibió un impacto con arma de fuego en la cabeza por desconocidos, lo que le causó la muerte en el lugar de los hechos. El hombre fue identificado como Dumar Alfonso Bernal López, de 36 años, cuyo cuerpo fue hallado por una persona que pasaba por la zona quien dio aviso de inmediato a los policías de la subestación de Manzanillo del Mar.

Los uniformados efectivamente se encontraron en el sitio indicado con el cuerpo del hombre, quien a simple vista no evidenciaba bala en el cráneo, por lo que solicitaron una ambulancia que se encargara en trasladarlo a un centro asistencial.

Inicialmente se manejó la hipótesis de que se trataba de un accidente, cuando fue llevado en una ambulancia a la Clínica Madre Bernarda, donde llegó sin signos vitales, y al practicarle el procedimiento de rutina, fue cuando los galenos se percatan que tenía un balazo en el cráneo, procediendo a informar a las autoridades competentes.

Otra versión indicaba que le habían robado la moto en la que se desplazaba, la cual fue desmentida por la Policía, ya que en el lugar de los hechos según fueron halladas todas sus pertenencias, incluido el vehículo.

Por este hecho la Policía Metropolitana de Cartagena a través de su seccional de investigación criminal ha iniciado una investigación para esclarecer esta muerte, y así saber qué fue lo que realmente ocurrió.

Fuente
Alerta Caribe



Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Capturado un hombre en Guainía como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

Habitantes de Timayui lanzan SOS por el mal estado de su vía principal