in

De un balazo mataron a un prestamista

De un balazo mataron a un prestamista

De un tiro en la cabeza fue asesinado Nilson Rafael Caro Pacheco, de 50 años, en el barrio La Nevada, noroccidente de Valledupar.

El nuevo hecho violento que volvió a empañar la tranquilidad de los habitantes del sector en mención ocurrió este sábado cuando el reloj marcaba las 6:30 de la mañana.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer algunos testigos, Caro Pacheco se encontraba al interior de la vivienda ubicada en la calle 42 con carrera 5C – 05 del popular barrio, y en el momento en que sostenía una discusión con otro sujeto, por diferencias de dinero, este le disparó, y al aparecer, posteriormente huyó del lugar.

“Él hombre que le disparó al parecer le debía una plata a Caro Pacheco, y como que andaba vacilando para pagarle, por  qué los cobradores llegaban y este bajo excusas les decía que no había plata, en vista de eso Nilson, que es el dueño de los créditos, llegó a la vivienda y se tornó una discusión con el hombre que e disparó”, indicó un testigo que escuchó la discusión.

Tras lo sucedido y la detonación de los disparos, familiares de la víctima despavoridos pedían auxilio, sin embargo, el hombre se desplomó al suelo perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Al lugar se trasladó la unidad de la Sijín, y realizaron la inspección técnica al cuerpo que fue llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para la respectiva necropsia de rigor.

Los móviles y autores del asesinato son materia de investigación por las autoridades.

¿Quién era la víctima?

Nilson Rafael Caro Pacheco, según algunos testigos y vecinos que se aglomeraron en la vivienda, era un hombre muy conocido en Valledupar, debido a la labor que desempeñaba.

Caro, era un comerciante que se dedicaba a la compraventa y microcréditos. “Nos han destruido a una familia  entera, no entiendo por qué decidieron hacernos daño y llevarse a un ser trabajador, y luchador por sus hijos y familia. Ojalá el que decidió cometer este atroz crimen sepa que le pedimos a Dios que lo perdone por qué Nilson Caro, va para el cielo y él estará en el infierno por esto”, expresó una allegada a la víctima.


 

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Santa Marta superó los 433 teletrabajadores en 2020: MinTIC

Santa Marta superó los 433 teletrabajadores en 2020: MinTIC

Cayeron distribuidores de alucinógenos en Neiva 8 5 septiembre, 2021

Cayeron distribuidores de alucinógenos en Neiva