in

De un tiro mataron a ‘El Diablo’

Un nuevo homicidio se registró en la madrugada de este viernes en plena vía pública en el corregimiento de Aguas Blancas, jurisdicción de Valledupar.

El hecho ocurrió exactamente en la calle 4 con carrera 8 del barrio La Concepción del municipio en mención, cuando la víctima, identificada como Juan Antonio Rosado Borsio, de 24 años, conocido con el alias ‘El Diablo’ o ‘Pri’, salió de su residencia y fue interceptado por hombres que le dispararon a la altura de la espalda. Al parecer, trató de huir de sus homicidas.

El cuerpo de Rosado Borsio, quedó tendido boca abajo, vistiendo un buzo blanco con rayas negras y pantalones de color morado con azul.

De la víctima se conoció que era natural de Albania (La Guajira), y se encontraba residiendo en el lugar del crimen, donde se fue a vivir con un tío, luego de salir hace unos días de la cárcel, por el delito de hurto agravado. La condena, de 28 meses de prisión, fue emanada en su contra por el Juzgado Quinto Penal con funciones de control de conocimiento de Valledupar.

La inspección técnica al cuerpo estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar para su necropsia.


Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Alcaldía Maicao y Corpoguajira, firman convenio para fortalecer participación ciudadana en proyectos ambientales

CámComercio incentiva el consumo de este grano que se cultiva en la región