Connect with us

Meta

De una puñalada al corazón asesinado universitario a la salida de un bar

Publicado

en

De una puñalada al corazón asesinado universitario a la salida de un bar

 

El Jueves Santo se tornó negro para una familia en el departamento del Meta, por el violento asesinato de un joven universitario de 21 años de edad, en hechos ocurridos frente a un bar en la ciudad de Villavicencio, según informe de las autoridades.

La víctima fue identificada como Diego Mauricio Amaya Estrada, de quien se conoció en las últimas horas, era un estudiante del programa de psicología en la Universidad Cooperativa, donde lamentan y rechazan el crimen.

El homicidio de Diego habría ocurrido después de las 12:10 de la madrugada cuando el joven universitario salió con un amigo del bar en el que se encontraba, ubicado en la vía a Puerto López a la altura del barrio La Rosita.

La Policía Metropolitana de Villavicencio informó que por este hecho fue capturado un sujeto de 27 años, identificado como William Caballero Ardila, quien sería el presunto autor material del asesinato de Amaya Estrada.

Las autoridades adelantan una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió en el lugar del homicidio, mientras amigos y allegados de la víctima piden justica para que este acto de sangre no quede impune.

Fuente de la noticia

Tendencia