en

De Viera a hinchas del Junior: “No queremos banderazo, hace 15 días se querían meter en la cancha”

De Viera a hinchas del Junior: “No queremos banderazo, hace 15 días se querían meter en la cancha”

Visite la fuente original de la Noticia

Sebastián Viera todavía está dolido por esa pancarta que le sacaron a los jugadores del Junior en la tribuna de sur del estadio Metropolitano antes del partido contra Millonarios y cuya leyenda decía: “Mucho $ueldo, poco huevo”.

Por esta razón, el portero y capitán del equipo rojiblanco hizo un llamado a los hinchas para que se abstuvieran de hacer un banderazo de apoyo antes de salir a jugar el crucial partido del miércoles contra Atlético Nacional, en Medellín.

“No queremos banderazo, nada más queremos que nos den energía positiva y que nos acompañen en la distancia”, dijo el uruguayo en forma tajante, y después expuso los motivos de este pedido.

“Hace 15 o 20 días estaba que se metía la gente a la cancha y por qué ahora vamos a hacer banderazo? Que nos acompañe la gente que siempre está, no hemos ganado nada tampoco para hacer un banderazo, no estamos en una final tampoco. Nos golpeó mucho a todos lo que pasó hace 15 días, pero nosotros nos levantamos, estamos de pie y vamos a jugar el último partido con opción de llegar a la final, cosa que nadie creía hace 15 días”.

IMG 20220613 WA0016

Viera afirmó que esta decisión no era contra nadie en particular, pero reiteró que le parecía “loco” hacer un banderazo cuando hace 15 días estaban que se les metían en la cancha.

“Queremos la gente que siempre está con nosotros, a nuestras familias, al hincha que está en la buena y en la mala, al que sufre, pero que siempre está dando una palabra de aliento. Hay que tener tranquilidad, mesura, vamos a jugar un partido muy difícil, en el cual la responsabilidad y el favoritismo los tiene Nacional. Nosotros vamos a jugar un partido hermoso, el cual va a tener un marco de público espectacular, que va a estar en contra nuestra y nosotros vamos a hacer lo que tenemos que hacer como junioristas. Lo dije en la rueda de prensa contra Millonarios, a nosotros nos tienen que matar para sacarnos y estamos con vida. Puede pasar cualquier cosa, pero todavía en el último partido dependemos de nosotros”, expresó Viera.

Reconoció que la victoria 2-1 en casa sobre Millonarios con el gol de Carmelo Valencia levantó anímicamente al equipo y lo llevó pensar de que todavía se podía llegar a la final.

“Ese partido nos dio un envión importante tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Veníamos de dos partidos malos en los cuales recibimos dos golpes durísimos. Necesitábamos un partido así y se nos dio. Después de esos tres puntos, el empate allá con Millos, ganamos aquí y llegamos a la última fecha en donde se nos dieron todos los resultados que se nos tenían que dar. Espero que ahora Dios haga un esfuercito más y nos dé el último resultado para llegar a la final”



Post Views:
16

¿Te gustó o no?

140 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

William Dau es prudente y no se referirá a 'Petro- videos' (www.eltiempo.com)

Grupo Sura tuvo una utilidad neta de $1,5 billones en 2021

Gilinski obtiene un tercer miembro en Junta Directiva de Grupo Sura