«Santander no tiene vías», esa fue la conclusión a la que llegó la senadora Aida Avella quien viajó desde Bogotá hasta Bucaramanga por tierra para llegar a un evento en la ciudad, sin embargo, quedó «estancada» en los pare y siga.
La senadora dijo que se demoró pasando el corredor Bucaramanga – San Gil cerca de tres horas y que brilló la ausencia de personal en las obras de mitigación.
La congresista citó a debate de control político al director del Invías y a la ANI para que entregue cuentas de cómo van los trabajos en zonas como Curos – Málaga, la troncal del Carare y la vía Charalá – Duitama.
Le puede interesar:
«Es inadmisible que Santander con los recursos que le entran por el petróleo y las regalías exigiremos a los responsables que nos digan dóndes están los dineros y por qué no hay vías en Santander», agregó.
Juan Esteban Gil, director del Invías había dicho a Caracol Radio que la carretera Bucaramanga – San Gil está en un 70% de avance en los trabajos de mitigación y los puntos donde hubo deslizamientos de tierra en la vía Curos – Málaga ya hay un 60% de recuperación de la malla.