Connect with us

Santanderes

Debate por mal estado de las vías de Santander

Publicado

en

Debate por mal estado de las vías de Santander

Debate por mal estado de las vías de Santander - Noticias de Colombia

«Santander no tiene vías», esa fue la conclusión a la que llegó la senadora Aida Avella quien viajó desde Bogotá hasta Bucaramanga por tierra para llegar a un evento en la ciudad, sin embargo, quedó «estancada» en los pare y siga.

La senadora dijo que se demoró pasando el corredor Bucaramanga – San Gil cerca de tres horas y que brilló la ausencia de personal en las obras de mitigación.

La congresista citó a debate de control político al director del Invías y a la ANI para que entregue cuentas de cómo van los trabajos en zonas como Curos – Málaga, la troncal del Carare y la vía Charalá – Duitama.

Lea También
¡Máximo riesgo!, se meten con las bicicletas en zigzag entre los buses, carros y motos en Bogotá

Le puede interesar:

«Es inadmisible que Santander con los recursos que le entran por el petróleo y las regalías exigiremos a los responsables que nos digan dóndes están los dineros y por qué no hay vías en Santander», agregó.

Juan Esteban Gil, director del Invías había dicho a Caracol Radio que la carretera Bucaramanga – San Gil está en un 70% de avance en los trabajos de mitigación y los puntos donde hubo deslizamientos de tierra en la vía Curos – Málaga ya hay un 60% de recuperación de la malla.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia