in

¿Debes impuesto predial? No dejes pasar el descuento que ofrece la Alcaldía

¿Debes impuesto predial? No dejes pasar el descuento que ofrece la Alcaldía

Visite la fuente original de la Noticia

La Secretaría de Hacienda está entregando facturas casa a casa, realizando jornadas de atención en centros comerciales y diversas actividades para que los contribuyentes aprovechen este beneficio. 

El descuento del 20% en el impuesto predial vigencia 2022 vence este 31 de mayo, por lo tanto, la Alcaldía Distrital invita a los samarios a que no dejen pasar esta gran oportunidad. 

“La alcaldesa Virna Johnson sancionó un acuerdo de alivios tributarios para los contribuyentes en Santa Marta, el cual consiste en un 20% de descuento del capital de la vigencia corriente del impuesto predial. Les hacemos la invitación para que accedan a este importante beneficio”, manifestó la secretaria de Hacienda encargada, Denis Rangel. 

Este descuento no aplica en la sobretasa al medio ambiente porque es un tributo nacional que llega a un tercero, en ese sentido, solo aplica al capital del impuesto predial. 

Por otro lado, los ciudadanos que tengan deudas pendientes de los años 2021 y anteriores obtienen el descuento del 100% en los intereses moratorios y sanciones hasta el 31 de diciembre en los impuestos predial unificado, industria y comercio y complementarios, tasas de semaforización, comparendos electrónicos y tradicionales. 

Samarios, con el pago de sus impuestos se vive el Cambio en la ciudad, debido a que se continúan desarrollando más obras, programas y proyectos que mejoran la calidad de vida de los habitantes del Distrito. 

What do you think?

Written by jucebo

En Pereira y Risaralda habrá garantías y seguridad para las elecciones

En Pereira y Risaralda habrá garantías y seguridad para las elecciones

Las autoridades creen que la víctima sería un habitante de calle.

En Cúcuta hallaron cadáver en descomposición en el río Pamplonita