in

Decomisado cargamento de marihuana en vías de Caldas

Decomisado cargamento de marihuana en vías de Caldas

La Policía de Tránsito y Transporte de Caldas mediante operativos de registro y control, logró la incautación de 20 kilos de marihuana que eran movilizados por las carreteras del departamento.

Un tractocamión que cubría la ruta entre las ciudades de Cali y Bucaramanga fue interceptado a la altura de la vía Honda – Puerto Boyacá, específicamente en un sector conocido como Los Mangos, cuando los uniformados descubrieron el estupefaciente en 18 paquetes rectangulares envueltos con cinta.

Las autoridades anuncian que continuarán con los operativos en las vías departamentales, donde son descubiertos con frecuencia cargamentos de estupefacientes camuflados en vehículos de reconocidas empresas de encomiendas.

Piden a la ciudadanía denunciar de forma oportuna en el teléfono 3164807875, la línea 123 o los números de los respectivos cuadrantes; cualquier hecho relacionado con el microtráfico.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Se acabó la espera para los habitantes de Japón – Frailes, adjudicada las obras viales

Se acabó la espera para los habitantes de Japón – Frailes, adjudicada las obras viales

Emergencias en Ibagué 12 de agosto

Una familia de la verada Cay fue reubicada por tormenta eléctrica que sacudió a Ibagué